¿Qué hora te marca el reloj?
¿Qué hora te marca el reloj?
son las 5:45 am, desgraciadamente... y siguen enojados, ya tranquilos, bueno, enojado, no sé ni que le hice, jajajapero gracias por la diversión.
Aquí todo es relax, Persephone. Creo que estás malinterpretando esto.
Así que sufres de insomnio.
Porque borraste ¨¨querida¨¨? acaso estás ofuscadita?...jejejeje, eres una mentirosa de lo peor y te lo trueno en la jeta ¨¨cobardisha¨¨...los argentos no dicen 'quieres', dicen querés...!primer error! ¨¨boluda¨¨, ahora ya eres analfabeta... o al menos, una tontuelilla de calidad internacional...orgullosa?, bueno para acrecentar tu lúcido ¨¨CI¨¨ te vá esta, para que luego no andes de azorada: ¨¨coherente mente¨¨???WTF??? jajajajajaaja....de nuevo?.. vas a la nocturna para adultos? -COHERENTEMENTE- so....
Andá por los grammar que sola no podeis...los espero..
Buenos días a todos!
Buenos días Chori guapo!
(Sé bueno y deja la defensa para ataques coherentes y más serios).
Además, mi amiga Dary necesita tenerte con todas las energías, hombreeee... :biggrin:
Bueno, voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cuece, antes de irme a trabajar. Tendríamos que quedar tod@s a una misma hora "prudencial", en el chat. Estaría genial! (digo prudencial por lo del cambio horario, xD!) :001_tt2:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Última edición por CHORIZO MAN; 30-nov.-2009 a las 08:02
*Será TaSe*?:confused1:
Hola buenos días a la gente de hoy... Paso un rato nomas.
wenas
como les va hoy??
Cansado... De tantas misiones, voy a tomarme un descanso.
El día de por allá?