Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tus peores vergüenzas...

Talking Tus peores vergüenzas...

Hola, no recuerdo si ya hay un post acerca de esto, pero solo quería desahogarme:
    ¿Cuáles han sido los peores "osos" o "metidas de pata" que has hecho? No solamente en medicina, en todos lados jeje.
    Yo me acabo de "aporrear" (estrellarme contra el piso) en mi trabajo, iba con mis taconcitos y que ¡zas! se atoró mi zapato con una irregularidad del piso y "azoté " delante de todos los trabajadores que estaban saliendo, jajaja solo alcancé a levantarme y con la pena a esconderme en el consultorio. A ver cómo amanece mañana mi rodillita jajaja.

nota soy diseñadora y me escondi en el consultorio es una empresa y por lo tanto tiene consultorio o en fermeria como lo quieras nombrar hayyyyyyyyyyyyyyyyyy keny
    Última edición por nahomy; 27-nov.-2009 a las 14:46
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Peores situaciones u osos en lo personal seria que una vez tratando de cargar a una amiga muy apegada a mi pues como estaba enfermo del estomago jejeje se escapo un airesillo por ahi..... y rayos creo que lo peor qfue que tambien estaba otra amistad con nosotros.

Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Hola, no recuerdo si ya hay un post acerca de esto, pero solo quería desahogarme:
    ¿Cuáles han sido los peores "osos" o "metidas de pata" que has hecho? No solamente en medicina, en todos lados jeje.
    Yo me acabo de "aporrear" (estrellarme contra el piso) en mi trabajo, iba con mis taconcitos y que ¡zas! se atoró mi zapato con una irregularidad del piso y "azoté " delante de todos los trabajadores que estaban saliendo, jajaja solo alcancé a levantarme y con la pena a esconderme en el consultorio. A ver cómo amanece mañana mi rodillita jajaja.

nota soy diseñadora y me escondi en el consultorio es una empresa y por lo tanto tiene consultorio o en fermeria como lo quieras nombrar hayyyyyyyyyyyyyyyyyy keny
    SEEEEEEEEEEEEEEEEE Claro, esta mujer ni mujer ha de ser... no se por que no le dan ban, es una grande troll.

Predeterminado

¿Que le pasa a esta mujer? Esta desatada. Esta enloquecida. Cambio de opinion, necesitas vacaciones del foro Nahomy

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que le pasa a esta mujer? Esta desatada. Esta enloquecida. Cambio de opinion, necesitas vacaciones del foro Nahomy
    Estoy comenzando a comprender el repudio que sienten algunos de aquí por esta niña!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

http://foroenarm.foromotion.net/el-f...nzas-t8057.htm

jajaja no manchen, de esta si la dudaba, pero tambien es un copy paste, ahora entiendo porque lo de medicina y lo del consultorio... Dios que mentiros@

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    http://foroenarm.foromotion.net/el-f...nzas-t8057.htm

jajaja no manchen, de esta si la dudaba, pero tambien es un copy paste, ahora entiendo porque lo de medicina y lo del consultorio... Dios que mentiros@
    Por Dios Keny, te ganaste el sueldo hoy siguiéndole la pista!! Mis respetos!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    la neta no es nada en contra de ella, pero si lo hace una ves lo hace siempre y ya la habia cachado en otras... no manches todos sus temas son plagiados..

ahora no me importa, pero estoy mas seguro que nunca de que es Mario(librepensador) mas con lamentira que se le cacho ahorita con las verwenzas

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    la neta no es nada en contra de ella, pero si lo hace una ves lo hace siempre y ya la habia cachado en otras... no manches todos sus temas son plagiados..

ahora no me importa, pero estoy mas seguro que nunca de que es Mario(librepensador) mas con lamentira que se le cacho ahorita con las verwenzas
    Pues sí, te digo "mis respetos" porque lograste demostrar la realidad sin acudir a la violencia o a la agresión.
    Queda claro que sus intenciones no eran las de los demás del foro, de convivir mutuamente y compartir con los demás!

Te dejé una pregunta en "di lo que quieras... "

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ay si solo es ponerlo en google y listo, jaja.

Normas de Publicación