Los hombres no me atraen, las mujeres me atraen un poco. Antes si me gustaban las mujeres y los perros/as por igual. Cada ves me gusta mas uno que el otro.
Me llevo bien con humanos, no soy muy hablador y soy algo tímido. Tampoco fumo o uso drogas o tomo alcohol, así que me aburro en esas situaciones.
Con personas que son como yo si hablo mas y no soy igual de tímido
@charp: La verdad es que hay muchos que les ha ido mal.
Hay muchas leyes en algunos países contra el "abuso" animal asumen que todo contacto sexual es abuso.
Por ejemplo en Estados Unidos hace poco a 5 policías caninos los mandaron a un año de cárcel y con 100.000$ de multa porque masturbaron a un perro de la policía.
Ellos lo llaman abuso y violación y de eso acusan a los 5 personas. Si el animal no hubiera sentido rico no se hubiera dejado, el perro disfruto y no salio dañado. Pero mejor arruinarle la vida a los 5 involucrados. La gente sobre exagera, si le acaricias la pansa al animal esta bien si le tocas un huevo vas para la cárcel.
En otros lugares leyes son aun mas severas. Leyes sin sentido para castigar personas cuando no ha habido un crimen. A quien se le hizo daño con darle placer a un animal, donde esta el crimen? Te párese justa esa situación?
Nosotros tratamos de hacerlo en privado pero no siempre lo logramos y hay es cuando la ley nos aplasta con toda la ignorancia posible.