-
Wild Wolf:
He estado siguiendo tus comentarios y dire que me resultan muy interesantes. Para mi no es una realidad la zoofilia. Un comentario aqui y alla, un parrafito leido en algun libro sobre el tema.
No creo que la zoofilia sea similar a la homosexualidad, definitivamente no. Pocos puntos en comun.
A mi parecer si debe haber, si no algo mal, algo marcadamente diferente que lleven a una persona a sentir deseo sexual por un animal y tener actividad sexual por el. Y creo que es mas posible que sea algo relacionado con el crecimiento y crianza que con la disposicion genetica, muy diferente a la preferencia sexual humana (o con humanos para evitar ambigüedad). En la parte de la discriminacion creo que no debe ser un tema a discutir, porque estoy inclinado a pensar que tu preferencia debe ser, no clandestina pero, muy discreta y limitada a la intimidad de tu propio hogar. Salir mas a la vista implicaria cierta clase de supervision para proteccion de los animales. Y eso hablando de que todos actuaran como tu cuentas que lo haces.
Última edición por charpe; 26-nov.-2009 a las 14:25
Tags for this Thread
Normas de Publicación