¿quien fueeee?
ay nahomy, nadie te corre hee tu te vas porque quieres, vamos a 3 km/h y ya te quieres bajar.
y si, apuesto a que eres librepensador porque entre su ip (curiosa por cierto) y la tuya solo hay un reset en el modem de distancia, y si, aunque no seas él tampoco eres ninguna de las chicas que dices ser, aveces eres la chica de tu perfil otras la de las fotos que pusiste (que por cierto no tiene ojos verdes)...
ahora sobre los temas que te cerraron,... bueno siempre he estado en contra del cierre exagerado de temas que se ha hecho en este foro pero en tu caso... no inventes abres temas taaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaan choteados!, que hasta parece que lo haces a proposito, en fin chauuuuuuuuuuuu
+
te voy a decir que onda, aqui cualquiera puede decir lo que quiera pero tampoco es conveniente que te apresures a emitir juicios si no conoces del todo a los participantes... mira asi de cuates, veo que le andabas coquetando a nahomy jeje ¿y si te dijera que ella mas bien es él? ... osea como dirian por ahi... le estas haciendo ojitos a un machin (y eso toooodo el foro lo sabe)... si te prevengo de ello te enojas conmigo?... si quieres siguele piropeando es tu decisiónpero no digas que no te dejamos decir lo que tu quieras.
A eso me referia Chuky por eso lo decia no te apresures en las cosas ... y como dijo malvado, se sospecha que nahomy es una chica con sorpresa, tù decides
Jeje...
Pues sería más fácil si pidieras el ban, digo... por siquedara el mínimo deseo de volver...
Uno tiene lo busca... no es así?? En fin no discutiré más ni me alegro ni me pongo triste...
Bye!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Es como querer hablar con un mono...
Creo que es el primer tema que le funciona a la nahomy...
Si es cierto nahomy reconsidera mi propuesta del ban ... ya te dije por si te queda ganas de entrar
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yo no se pa que seguimos aqui, les apuesto que vuelve, sino como Nahomy con alguno otro nick pa despistarnos que se yo, algun nick que no tengamos idea como: Nahomi o Naoni... algunas de sus ideas..
O librepensador que tal...
Yo sigo opinando lo ban...
Digo y ya sabe ella que consecuencias tiene el multinick