Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: Mi despedida

Predeterminado

Cita Iniciado por CHUKYCRIS Ver Mensaje
    tanta babosada......
    yo si quisiera un :banned:
    mejor infrinjo las reglas del foro...............asi bien ganada scar:
    Llego hace unos días y escribe como si nos conociera desde hace mucho tiempo
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

¿quien fueeee?

ay nahomy, nadie te corre hee tu te vas porque quieres, vamos a 3 km/h y ya te quieres bajar.

y si, apuesto a que eres librepensador porque entre su ip (curiosa por cierto) y la tuya solo hay un reset en el modem de distancia, y si, aunque no seas él tampoco eres ninguna de las chicas que dices ser, aveces eres la chica de tu perfil otras la de las fotos que pusiste (que por cierto no tiene ojos verdes)...

ahora sobre los temas que te cerraron,... bueno siempre he estado en contra del cierre exagerado de temas que se ha hecho en este foro pero en tu caso... no inventes abres temas taaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaan choteados!, que hasta parece que lo haces a proposito, en fin chauuuuuuuuuuuu

Predeterminado

Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Llego hace unos días y escribe como si nos conociera desde hace mucho tiempo

jajajajja

va no pues........jajajaj

nada les gusta

y si pregunto nadie contesta :confused1:

sera que

elforo.com

es un foro donde nadie opina libremente??? o se contiene para decir las cosaS? :confused1:

alguien que me lo explique, aclare, informe :confused1:

Predeterminado

Cita Iniciado por CHUKYCRIS Ver Mensaje
    jajajajja

va no pues........jajajaj

nada les gusta

y si pregunto nadie contesta :confused1:

sera que

elforo.com

es un foro donde nadie opina libremente??? o se contiene para decir las cosaS? :confused1:

alguien que me lo explique, aclare, informe :confused1:
    +

te voy a decir que onda, aqui cualquiera puede decir lo que quiera pero tampoco es conveniente que te apresures a emitir juicios si no conoces del todo a los participantes... mira asi de cuates, veo que le andabas coquetando a nahomy jeje ¿y si te dijera que ella mas bien es él? ... osea como dirian por ahi... le estas haciendo ojitos a un machin (y eso toooodo el foro lo sabe)... si te prevengo de ello te enojas conmigo?... si quieres siguele piropeando es tu decisión pero no digas que no te dejamos decir lo que tu quieras.

Predeterminado

A eso me referia Chuky por eso lo decia no te apresures en las cosas ... y como dijo malvado, se sospecha que nahomy es una chica con sorpresa, tù decides
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

Jeje...
    Pues sería más fácil si pidieras el ban, digo... por siquedara el mínimo deseo de volver...
    Uno tiene lo busca... no es así?? En fin no discutiré más ni me alegro ni me pongo triste...
    Bye!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    +

te voy a decir que onda, aqui cualquiera puede decir lo que quiera pero tampoco es conveniente que te apresures a emitir juicios si no conoces del todo a los participantes... mira asi de cuates, veo que le andabas coquetando a nahomy jeje ¿y si te dijera que ella mas bien es él? ... osea como dirian por ahi... le estas haciendo ojitos a un machin (y eso toooodo el foro lo sabe)... si te prevengo de ello te enojas conmigo?... si quieres siguele piropeando es tu decisión pero no digas que no te dejamos decir lo que tu quieras.
    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    A eso me referia Chuky por eso lo decia no te apresures en las cosas ... y como dijo malvado, se sospecha que nahomy es una chica con sorpresa, tù decides

a pwta

:susto:

gracias x la aclaracion mucha...........

x eso vivia preguntando, pero dadas las premisas emitire un juicio acorde a la realidad

con razon la chingadera que le hacen

Predeterminado

Es como querer hablar con un mono...
    Creo que es el primer tema que le funciona a la nahomy...
    Si es cierto nahomy reconsidera mi propuesta del ban ... ya te dije por si te queda ganas de entrar
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Yo no se pa que seguimos aqui, les apuesto que vuelve, sino como Nahomy con alguno otro nick pa despistarnos que se yo, algun nick que no tengamos idea como: Nahomi o Naoni... algunas de sus ideas..

Predeterminado

O librepensador que tal...

Yo sigo opinando lo ban...
    Digo y ya sabe ella que consecuencias tiene el multinick

Tags for this Thread

Normas de Publicación