porque ya está ocupado Papichulo
porque ya está ocupado Papichulo
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
porque es un gil.....
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Porque es un licantropo......![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Porque así se llama.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Porque es super cristiano !!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jejejeje, no solo cristiano, super cristiano, jajajaja. En realidad soy el "Super Hombre" jajajaja, pero no le digas a nadie, ok Dari?
Se puso así, porque ese es su nombre cuando azota a los maleantes en su ciudad siendo toda una heroína. En realidad se llama... mmm otro día les cuento!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
por fox el expresidente de mexico
Club Foreros Malos
jajaja vale! chirrin, chirrin (cerre con llave mi boca) ooow me recordo a mis tiempos de jardin de niños! el estres me afecta cañon =S
Cuando azoto? jejeje eso se leyo medio eroticon! :blink:
y el se puso asi..porque tambien es superheroe, va matando a todo ateo que se encuentra!
Nahomy por que es su pseudonimo cuando escribe novelitas e-r-o-t-i-c-a-s =O
Última edición por Dªriªnª; 20-nov.-2009 a las 14:40