Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 132

Tema: La ley de la Atracción - El Secreto

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con que si uno pide algo, creyendo que lo conseguirá, lo consigue. Pero como creyente no puedo dejar de pensar que existe un ser superior guiando todo eso. En mi caso, ese ser es Dios. Creo que él da oportunidad a todos por igual. De otra manera, todos podemos pensar que tenemos un millón de dolares, pero no todos lo conseguimos. Y es porque Dios determina a quien le conviene tenerlos y a quien no. Poe ej: quiero un millon de dolares, los pido, creo y espero. Los consigo y lejos de mejorar mi vida, termino peor que antes. Para mi es mas placentero saber que hay un ser que sabe mejor que yo lo que me conviene y lo que no. Al menos, asi lo creo yo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Esta cosa de "el secreto" es la que trata de justificarse usando la mecanica cuantica?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado LDA y religión

    Cita Iniciado por Puppe Bado Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con que si uno pide algo, creyendo que lo conseguirá, lo consigue. Pero como creyente no puedo dejar de pensar que existe un ser superior guiando todo eso. En mi caso, ese ser es Dios. Creo que él da oportunidad a todos por igual. De otra manera, todos podemos pensar que tenemos un millón de dolares, pero no todos lo conseguimos. Y es porque Dios determina a quien le conviene tenerlos y a quien no. Poe ej: quiero un millon de dolares, los pido, creo y espero. Los consigo y lejos de mejorar mi vida, termino peor que antes. Para mi es mas placentero saber que hay un ser que sabe mejor que yo lo que me conviene y lo que no. Al menos, asi lo creo yo.

    Ante todo mis respetos por tu fe y tus creencias. No comparto contigo la necesidad de que un ente superior se llame como se llame juzgue y decida si merecemos algo. Desde mi punto de vista, tomando las propias enseñanzas de la fe católica, si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, nada ni nadie limitó a Dios para crearlo todo, por tanto, Dios nos dio un don: la LIBERTAD. Por tanto libres, elegimos o pedimos, libres pensamos, libres sentimos con FE, y en libertad con plenitud recibimos el resultado de lo que pedimos. Si los resultados no son lo que esperábamos (el dinero es un medio no una meta en sí, pues quienes lo desean es para conseguir más cosas ... cuando en realidad las cosas pueden llegar a ti del modo que Dios, o el Universo decida), nos permite por el contraste de la experiencia crear nuevos deseos y con ellos seguir expandiendo el Universo, en definitiva, creando. Un saludo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado LDA y SALUD

    Cita Iniciado por Mara28 Ver Mensaje
    Sirve la ley de la atracción para curarse de una enfermedad?
    Una pregunta directa, una respuesta sencilla: sí.
    Verás la enfermedad es una respuesta, una somatización en el cuerpo y la salud, del estrés. El estrés se produce por emociones negativas mantenidas en el tiempo como depresión, temor, preocupación, ansiedad, celos, odio, etc. Admitir que uno ha atraído la enfermedad puede ser duro de admitir, pero así es. Creo que hay personas que desean experimentar o esperan experimentar enfermedad porque se dejan llevar po lo q parece lógico (por ejemplo si tanta gente tiene la gripe A, yo también acabaré teniéndola)
    Sinceramente, si me preguntas si alguien puede curarse pienso que sí, si el paciente cree que sí, así será y lo contrario también.
    Respecto a enfermedades que consideramos como incurables o graves como el cáncer. Tal como reaccione el paciente ante la enfermedad esta tendra un desarrollo u otro.
    Para acabar, te recomiendo si te interesa el tema un libro titulado 'Usted puede Sanar su Vida' de Louise L. Hay que versa sobre esto precisamente, salud y LDA.
    Un apunte, siempre despido mis e-mails a todos con un doble deseo que te hago extensivo a ti y a los que lean este foro: SALUD y PROSPERIDAD.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado El conocimiento es lo que importa

    Cita Iniciado por xavierm99 Ver Mensaje
    Algo tiene que quedar claro, En El secreto, se de denomina ley de atracción, pero en realidad se la puede denominar de muchísimas formas ya que como ustedes ya saben hace años que existe y es aplicada consiente e inconscientemente.

    Muchas de las cosas que he conseguido fueron gracias a la lay de atracción (por llamarla así), cuando comprendí su uso, me di cuenta de muchas cosas que había conseguido (buenas y malas), por efecto de esta ley.:biggrin:
    Es muy poderosa, útil y peligrosa.

    Si quieren puedo ayudarlos con algunos consejitos ir formando el hábito del buen vivir y conseguir las cosas que quieres. De a poco, pero ya podés empezar.

    Firma: Un simple estudiante de Historia
    Tienes toda la razón. No importa cómo se le llame. Ha tenido gran aceptación desde que en 2006 vió la luz el vídeo basado en el libro del mismo título EL SECRETO (Rhonda Byrne). Por cierto, la versión en inglés es diferente a la que hay en español (no hablo de la de inglés con subtitulos en español). Yo particularmente llevo media vida conocedor de su existencia. Hace más de 20 años, por 1989 yo manejaba un libro titulado 'La Magia del Poder Psicotróncio' (nada menos!) del Dr. Robert B. Stone. Puedo decirte que a dia de hoy, la vida, la pareja, el trabajo, todo lo que 'tengo' me hace feliz, sin necesidad de ser millonario. La prosperidad es un sentimiento.

    A todos nos ayudarán tus consejos. Como bien dices, puede ser peligrosa, así que mi consejo es ... ten cuidado con lo que de verdad deseas porque los deseos se cumplen y los eseos nos dan sorpresas que ni pensamos podrían ser así. Gracias.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado LDA y el tiempo

    Como dice el Dr. Félix Torán: 'Las prisas nos impiden disfrutar del momento presente, y precisamente es el momento presente donde se encuentra la felicidad. Realmente no existe otro momento, aparte del momento presente. El pasado es historia, el futuro es incertidumbre y el presente es un regalo.'
    Yo quiero añadir a eso que cada segundo que pasa dejamos atrás al que éramos y cada segundo que llega nos convertimos en quien pensamos que somos. Todo proceso de vida que conocemos en la Naturaleza tiene un tiempo de gestación, ya sea el nacimiento de un ser, el crecimiento o florecimiento de una planta, la curación de una herida, ... somos energía en permanente transformación, en parte definida por los cuerpos finitos que conocemos, pero somos mucho más que lo que vemos, nos convertimos en lo que sentimos. Esa es nuestra realidad. Desde el momento presente, partiendo de la nada, de cero, puedes si quieres crear tu futuro sintiendo tu dicha por aquello que te hace ilusión por vivir. No te preocupes de cuándo sucederá, alégrate de saber que si lo sientes real en tu corazón, lo vas a tener en tu mano.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    ¿O sea que siendo felicidad como caiga es buena? Con la pena pero que pensamiento tan mediocre, típica de los lectores asiduos a estos temas. De seguro ya te aventaste "Quién se robó mi queso", El Monje que vendió su Ferrari", "Caldo de pollo para el alma" jaja caray... Infinidad de títulos.

    Y de nuevo, los cuatro acuerdos me provocan ronchas. Si bien el tercero dice "no hagas suposiciones" ¿por qué debes de suponer que todos van a disfrutar de lecturas banales y hasta cierto punto risibles de autoayuda? Muy mal, hay que visitar al psicólogo.
    Respeto amigo, respeto. Bonita palabra, como libertad. Exprésate libre. Genial. Yo también libre siento afecto por quien usando sus palabras juzga a los demás para dar salida a sus emociones. Amén. Tu pregunta sobre lo que yo supongo en sí misma es otra suposición que haces respecto a mi intención al recomendar una lectura. Puedo decir que es sencillamente compartir algo que a mí me ha gustado y puede o no gustar al resto del mundo. Otro de los cuatro acuerdos dice también 'sé impecable con tus palabras', me parece bueno y no siempre consigo aplicarlo en mi vida, tus palabras son también un buen ejemplo de que no lo aplicas con los demás. Las cosas para ti son como tú digas. Sin discusión. Salud!
    Última edición por Nacho Jordán; 22-nov.-2009 a las 06:55 Razón: Completar la respuesta

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado Explicación científica

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esta cosa de "el secreto" es la que trata de justificarse usando la mecanica cuantica?
    Bueno, en realidad es sobre la física cuántica, no sobre la mecánica cuántica si a eso te referías. La base muy resumida es que las emociones que irradias a través de tus pensamientos crean materia o energía para que determinados cuerpos, circunstancias o realidades sean posibles. 'Todo lo que existe y conocemos ha sido pensado antes'. Si esta frase es cierta, es obvio que tú creas tu realidad con tu mente, porque algo real no es solo lo que puedes tocar, sino lo que puedes sentir. Manteniendo el sentimiento de alegría propio de algo que te llene de dicha, creas y atraes nuevas personas y circunstancias que hacen posible que tengas más de lo mismo (en sentido negativo sucede lo contrario si te centras en la ausencia de lo que no tienes y lo mal que te sientes por ello, por ejemplo).

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Fisica cuantica y mecanica cuantica son sinonimos.

    Tu comentario sobre las enfermedades me parece peligroso. Espero que olvidaste algo como "...ademas de seguir con el tratamiento medico adecuado..." y que no creas que alguien puede curarse en base a pura voluntad sin tomar accion alguna. Debemos ser responsables con la clase de informacion que diseminamos.

    Definitivamente una actitud positiva sera mejor que una actitud negativa, aunque no siempre creo que se puedan distinguir. Pero llevar esto adelante como un metodo o forma de vivir es simplemente bizarro. Solo puede ser una actitud. En el fondo solo es un intento de repetir modelos religiosos ("si lo crees es cierto, si pides con fervor sucedera, cosas por el estilo") para darles atole con el dedo a personas en busca de estas cosas y cobrarles por hacerles creer cosas que ya creen. Es solo cambiarle el nombre a cosas que ya existen. Y ademas pretendiendo que algo que no se entiende pero que aparece imponente le da validez. Religion, pues. Obviamente sobreentiendo que seras, al menos, un avido lector de libros cientificos y, en especial, de fisica cuantica para entender a cabalidad esta "cuestion".

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    32

    Predeterminado Salud, creencias, religion

    Las creencias son pensamientos que reiterados en el tiempo damos por buenas y les asignamos emociones, respuestas, valores. Cada uno tiene las suyas. En cuanto a la enfermedad la creencia más extendida es que si uno está enfermo será el médico quien le cure. Una creencia consistente en que tú traiste a ti la enfermedad es la cruz de una moneda que tiene su cara, que es que puedes alejarla de ti si crees en ello. Dejar a los médicos hacer su trabajo una vez se está enfermo y tener fe en que darán con el diagnóstico y tratamiento adecuados ayuda a la curacion, como ayuda también una actitud positiva hacia ella cuando eres enfermo o paciente.
    En cuanto a que es algo teorizado sobre una nueva religión, o como he oido que es cosa de sectas, o que como dices, es una excusa más para engañar a incautos para sacarles dinero pues en suma, es lo que tu supones y es lo que crees. Mis respetos a eso aunque no lo comparto. Por lo que a mi respecta no es nada religioso y nadie me ha pedido nada a cambio de este conocimiento. Ni verás que yo lo haga. Es algo que si uno quiere prueba en su fuero interno y si no, no. Hay personas a las que les resulta ilusiorio que haya personas que decidan vivir en un estado de pensamiento y actitud positiva pase lo que pase a su alrededor por malo que sea, sencillamente porque desean ver en los demás 'sus mismas respuestas' que son las 'buenas'. Pues cree en lo que quieras y si la libertad para tí no es una palabra vacía respeta eso para los demás. En cuanto al conocimiento, amigo este es un foro de opinión. Con más o menos acierto, del que no soy una excecpción, se dan opiniones y comparten experiencias sin ánimo de dar clases magistrales de nada a nadie, acaso de aprender de quienes teniéndolos sepan transmitirlos con acierto. Deducir lo que alguien pueda hacer o dejar de hacer por leer opiniones en un foro es tan aventurado como dar por hecho que la gente no puede discernir en sus sentimientos si algo le es útil o no.




    QUOTE=charpe;521523]Fisica cuantica y mecanica cuantica son sinonimos.

    Tu comentario sobre las enfermedades me parece peligroso. Espero que olvidaste algo como "...ademas de seguir con el tratamiento medico adecuado..." y que no creas que alguien puede curarse en base a pura voluntad sin tomar accion alguna. Debemos ser responsables con la clase de informacion que diseminamos.

    Definitivamente una actitud positiva sera mejor que una actitud negativa, aunque no siempre creo que se puedan distinguir. Pero llevar esto adelante como un metodo o forma de vivir es simplemente bizarro. Solo puede ser una actitud. En el fondo solo es un intento de repetir modelos religiosos ("si lo crees es cierto, si pides con fervor sucedera, cosas por el estilo") para darles atole con el dedo a personas en busca de estas cosas y cobrarles por hacerles creer cosas que ya creen. Es solo cambiarle el nombre a cosas que ya existen. Y ademas pretendiendo que algo que no se entiende pero que aparece imponente le da validez. Religion, pues. Obviamente sobreentiendo que seras, al menos, un avido lector de libros cientificos y, en especial, de fisica cuantica para entender a cabalidad esta "cuestion".[/QUOTE]

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •