Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: SME: Calderón tiene un pie en el abismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) a convocado para este próximo miercoles 11 de noviembre a paro nacional.

    Los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México nos solidarizamos con la lucha y emprendemos acciones de apoyo.

    Los invito a que participen el próximo miercoles 11 de noviembre a la marcha convocada por el SME que partirá a las 16.00 hr del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo.

    Si no pueden acudir, hay otra opción para apoyar: Tambien se convocó a realizar paro en el consumo de electricidad, es decir, la suspensión del consumo de 19.30 a 21.30 hr el mismo día miercoles.
    Porque "por mi raza hablará el espiritu":

    ¡Todos a paro nacional!

    ¡El paro nacional no es de fiesta, es de lucha y de protesta!

    ¡Ni un paso atrás!

    ¡Hasta al victoria siempre!

    Porque las autoridades no son capaces de dar soluciones a las demandas de los trabajadores, estudiantes, jefes de familia, indígenas y pueblo en general; porque ya estamos hartos de tantas mentiras y del enriquecimiento a costa de nuestro trabajo mientras se condena al pueblo a la miseria y vulnerabilidad:

    ¡No mas mentiras y omisiones en los medios de comunicación!

    ¡No más militares y policias represores en calles y caminos de nuestro México!

    ¡No al terrorismo de Estado!

    ¡No a los usurpadores en el gobierno federal méxicano!

    ¡No al decreto del 11 de octubre contra Luz y Fuerza del Centro!

    ¡No al recorte en el presupuesto para educación, ciencia e investigación!

    ¡Viva el pueblo Honorable de México!

    ¡VIVA MÉXICO!

    (Pasen la voz. No se queden callados porque asi nos quieren los de arriba. Recuerden que abajo y a la izquierda... está el corazón)
    Última edición por CID-CAYUS; 10-nov.-2009 a las 17:58
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    6

    Predeterminado SME Calderón tiene un pie en el abismo

    Pues no se, con renfe muchas veces me ha tocado ir de pie y en modo sardina durante un par de horas y pagando, así que no veo mucha diferencia...y si es gratis, mejor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ami me parese que el presidente a actuado con dolo por no tener concideracion con los sindicatos, espero que no se levanten los sindicatos encontra de el gobiermo, para que le den un escarmiento al poder.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •