Hola buenos dias! un saludo para todos! como estan?
Hola buenos dias! un saludo para todos! como estan?
Buenos días a todos, mi enhorabuena, Nietzscheano, me encanta ver a alguien feliz, aprovecha al máximo este momento.![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Gracias Ocaso. Buen día.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que dia tan horrible.
Buenos días mundo!!!!!! espero que su semana vaya genial!!
alguien ha visto a Chori??![]()
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
El chori anda desaparecido, de hecho muchos andan desaparecidos!! Se ha movido poco esto en las últimas horas...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola Dary, ¿se perdió Chorizo? no creo que ande muy lejos,dejo desayuno, a ver si viene a compartir.
![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Tienes razón.... ooowww eso no te deja una sensación de abandono? jejeje
Me siento como novia de pueblo
Qué tal va el amor, Nietzscheano??
Hola Ocaso!! siii, desde ayer que no lo veojajajajaja! dejas desayuno a ver si aparece? jajaja (amor, te dijerón "comelón"
)
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Buenos dias Foro, a que frio, no puedo ni escribir, Que tengan buen dia y No Coman TIERRA