Página 1859 de 7124 PrimeroPrimero ... 85913591759180918491857185818591860186118691909195923592859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 18.581 al 18.590 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Un poco de todo! salud!!!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Exclamation

Ahhm, me duele los ojos....

Paso solo un sec, me duele la cabeza:sneaky2:, buenas noches, feliz noche para las que salen, feliz sueño para los o las que duermen como yo.....

Aunque haga calor, no pongan el ventilador fijo.... cuidencen... bay... Y por favor recen para que salga todo bien

Predeterminado

jue!!! Dari si sabe!!! quiero un bar asi en mi casa
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

Predeterminado

orale!, pero si aqui tienen la fiesta!! y yo sin poder tomar

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

Paso solo un sec, me duele la cabeza:sneaky2:, buenas noches, feliz noche para las que salen, feliz sueño para los o las que duermen como yo.....

Aunque haga calor, no pongan el ventilador fijo.... cuidencen... bay... Y por favor recen para que salga todo bien
    Todo bien Don Smith!!! creo que te despertamos

Deseo que todo te salga y este bien!!! toma algo pa el dolorsito de cabeza!!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

ummta no se me da rezar, pero te mando toda la buena vibra, no sé para qué! pero igual y sirve! Desansa Mr. Smith!

Cita Iniciado por MiNiGiRl Ver Mensaje
    jue!!! Dari si sabe!!! quiero un bar asi en mi casa
    Estaría genial! así ya tendriamos punto de reunión!!

Mimi, has lo que Mag y toma para que se te olvide !jajaja.... cómo estas??

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    orale!, pero si aqui tienen la fiesta!! y yo sin poder tomar
    hay MIMIS como de que no!!! agarra una la que desees ehhh hoy es SABADO!! se vale

Exclamation

Cita Iniciado por MiNiGiRl Ver Mensaje
    Todo bien Don Smith!!! creo que te despertamos

Deseo que todo te salga y este bien!!! toma algo pa el dolorsito de cabeza!!!
    gracias... no tomo nada para los dolores... muy pocas veces tomo remedios. Gracias y buenas noches!
    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    ummta no se me da rezar, pero te mando toda la buena vibra, no sé para qué! pero igual y sirve! Desansa Mr. Smith!

Jeje, gracias por los deseos, es para un acontecimiento donde pueden cambiar muchas cosas para bien:001_smile:. Buenas noches...

Antes... como se arman la fiesta...

No es trance pero le puede gustar a chorizo

Predeterminado

Ando un poco adolorida (tu sabes porque Dari :P) ahoita andaban mis amigas aqui, pero yo paso de salir, hasta que me recupere al 100% sere la mimi de siempre

Mientras ando aqui en lo que viene un amigo para ver peliculas

Mini no me tientes!!! jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Ando un poco adolorida (tu sabes porque Dari :P) ahoita andaban mis amigas aqui, pero yo paso de salir, hasta que me recupere al 100% sere la mimi de siempre

Mientras ando aqui en lo que viene un amigo para ver peliculas

Mini no me tientes!!! jajaja

un "amigo"?? jejejeje vale!! vean una peli de miedo!

Bueno, te damos un juguito (con vodka ) mientras esperas!

Normas de Publicación