de a como el saludo?

bueno ahi va, un saludo primordialmente y obviamente para shamukita sama la niña mas divertida de la seccion de chistes, tambien para la gente buena y mala del foro, para glory para mimi, para Isis y cia, para el chorero que ojala no se haya puesto emo por el debate de "solo dioses" a no en "+ d 30", para mi sucesor ik@l, para sopras que no se le ha visto ultimamente, para futbol5, para la liga del mal que creo que son kris y charpe, para los que no conozco y me caen bien y que como no los conozco no tiene caso mencionar, para socorp el creyente jeje todo bien con vos, y para mtv por este premio, a no... para el chavo ese que se rompio la trompita haciendo clavados y para toda la gente del foro porque todos son gente chida, incluyendo un saludo afectuoso para los que ya estan banneados como chuy super star, patrañec amm quien mas... ya no me acuerdo, bueno un saludo a todos y acuerdense que el puente acaba el lunes no se agarren hasta el miercoles porque el pais necesita de su fuerza de trabajo... bueno ya me aburri chauuuuu... ah un saludo a pana jeje