-
Estimado Socorp:
Te explico por última vez que el tema no se trata de “porque no me simpatiza Free your mind”, si quieres discutir eso, te agradezco abras un tema al respecto, y dejes de desviar el actual.
“Veo que no eres sincero; dices lo que te està màs còmodo para tapar tus errores y confusiones. Tu tienes un nivel de cultura suficiente, a mi modo de ver, como para darme cuenta que eso que escribes no es sincero. No creo que para ti la palabra “parece” no cambia el significado de la frase.”
Voy a explicarte esto, para aclararte tus dudas, supongamos que tengo un conocido llamado “Damian” del cual no tengo razones para expresarme despectivamente, dicho conocido consigue una novia, un amigo mío me pregunta ¿Sabías que Damian tiene novia?, y yo le respondo: Si, parece que la novia lo acepto por pena. Ya que tú tienes el monopolio de la sinceridad, te pregunto ¿Es o no es despectivo?
Comprendes ahora que tu comentario:
“Basta ver solamente lo que se escribe de Jung en Wiki y lo mismo de Eysenck. Sin lugar a dudas Wiki no es una referencia cientìfica pero al menos que alguien hable un poco de èl!!! Parece que a Eysenck lo pusieron por pena.”
Es peyorativo hacia dicho autor ( y no hablemos del anterior sobre tu sabes quien).
“Mira Free your mind, estoy comentando lo que veo y si algo feo de ti viene afuera no es justamente por culpa mia. ¿Preferirìas que no diga nada? ¿Que acepte tus deslealtades estando callado?”
No Socorp, no tengo nada contra ti (aunque parece que no es mutuo), no soy desleal como pretendes, más bien soy bastante trasparente, y creo que demasiado paciente a veces con los demás.
“Por posiciones de ese tipo hay paises que estàn en la ruina. Por no decir a los cuatro vientos, y a gritos, los errores e incorrecciones de los demàs, como para “cubrirlos” cuando hacen algo mal, estàn sòlo haciendo daño; se hace daño al foro, a mi, y a quien comete la impropiedad. Aquì donde vivo estamos acostumbrados a que todo lo feo viene afuera en alta voz y a la luz del sol; a veces en modo rudo y maleducado pero, es mejor asì a que no venga afuera. “
Te exprese mi opinión, y me tome el tiempo de ahora de presentarte mis argumentos, tu solo expresas generalizaciones absurdas, y te has transformado en Juez y verdugo, y haz dictado tu veredicto, espero que ahora te sientas mejor. No sé dónde vives, pero no confundas la crítica constructiva, con tus participaciones y comentarios en este tema, tus ataques irracionales son todo menos signo de civilización.
“En el tema de las teorìas cientìficas me ha costado kilos de palabras para que entiendas donde estaba tu confusiòn y porqué la habìas generado; ademàs te di ejemplos de como se trata un tema cientìfico, aùn sin matemàtica ni tèrminos técnicos”
Deje este comentario de último ya que parece la raíz de tu actitud, después de dedicarte a desviar ese tema, y nunca reconocer tus errores, resulta que guardas un resentimiento hacia mi persona (no Dawkins, ni Eysenck), lo cual te repito nuevamente no es mutuo, así pues te propongo, dejes los rencores sobre insultos imaginarios o no (aunque defiendo mi inocencia al respecto), ya que ambos somos adultos, y mi intención en participar en este foro no es ganarme enemigos gratuitos, sino mas bien conocer nuevos amigos.
Así pues te invito nuevamente a leerte el artículo de Dawkins, y hacer tus comentarios sobre las ideas definidas anteriormente, si por el contrario no es de tu agrado realizar esto, y vas a continuar con la misma actitud, mucho sabré agradecerte te ahorres tu participación, y dejes de desviar el tema.
Saludos,
Última edición por Free your mind; 12-nov.-2009 a las 19:50
Normas de Publicación