Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
Bueno abro este post para aquellos que gusten del insano placer del doom metal. (No sé por qué presiento poco éxito para este tópico).
Aquí podemos hablar de bandas, sub-géneros, pasar videos, etc.
La idea es conocer y dar a conocer.
¿Se prenden?
Me late la idea. No soy un experto en este género pero me gusta la idea. Aunque séamos pocos los que entremos aquí, por lo menos lo disfrutaremos.

Ahora espero no me consideren que hago off-topic por poner la siguiente rola de un grupo que no es Doom ni lo tocó nunca, pero se me hace imprescindible ponerlo por una sola razón: Influencia. Riffs pesados, lentos, pastosos. ¿Que sería del Doom si esta banda no hubiera existido? Hablo de Black Sabbath. Y es que para entender un género creo que es necesario ver un poquito de historia.

Veamos la rolota Black Sabbath, donde podrán escuchar toda la influencia que este sagrado grupo derramó por doquier.

Prometo no volver a poner otro grupo fuera de este género, si así lo desean, pero creo que era necesario.

Como he dicho que empezaría por un tema suaaaave... corto la pera por la mitad y elijo un tema de Springtime Depression, de mismo título. (Que a buen seguro, Lucian tocará con los ojos cerrados).
¡Jijos MagAnna! Que buen tema. Me remonta a las frias y solitarias noches de Invierno.