Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Pensó tanto en positivo que desde entonces, es... mi ex... :glare:
Para eso, en mi tierra, que casi es la tuya, hay un dicho: “Tanto quería yo a mi novia, que decidí escribirle todos los días,...
Como consecuencia, se casó con el cartero,...”

En primer lugar, no pretendo influir de modo alguno en la manera de pensar de nadie, y cuando digo nadie es nadie. No estoy en posesión de la verdad absoluta.Ni lo pretendo. Respeto, por encima de todo, las creencias personales, de cada individuo, tanto políticas, como morales, religiosas o éticas e incluso las deportivas,….bueno, estas últimas, menos,..mi equipo es mi equipo y que no me lo toque nadie…, hombre ya!!

Mi manera de ver la vida, es que, todo lo que no sea coger al toro por los cuernos, echarse pa´lante y decir aquí estoy yo,...es ganas de marear la perdiz.

Claro, que bien pensando,...

Estáis seguros, de que si me siento delante de una administración de lotería sin comprar el décimo, a la vez que apartando y dando permiso para que me abandonen las cosas lúgubres del pasado y repitiendo en voz alta, miles de veces para autoconverceme de ello, de que me va a tocar......me tocara la lotería? Por positivismo, no va a ser, palabra.

Ahora la cruda realidad, llevo, desde el pasado día 2 de Noviembre, a triple turno, incluido fin de semana, con una maquina de la cabecera de producción, averiada. El resto de la fábrica, por ende, parada y el personal (8 personas), en casa viendo la tele. Medios humanos y materiales, para dar con el problema, todos los precisos sin reparar en gastos. Optimismo y fe en que se iba a solucionar, “en cuanto conecte esto…”. (frase mas repetida en la fabrica en los últimos seis días), tenia (mos) todo el del mundo. Pero eso no ha bastado. Ha sido preciso, embadurnarse de grasa hasta el corvejón, y desmontar todo lo desmontable y comprobar todo lo comprobable: contactos, cableado, reles, finales de carrera, software y hasta el agua del perro de la caseta del vigilante, por si acaso,…. aun así, la maquina ha seguido en sus treces.
Hasta que por eliminación y paso a paso, 6 días después, con sus amaneceres, atardeceres y anocheceres, se ha dado con la avería. Sentadas, a las 11 personas, delante de la maquina, uniendo nuestra positividad, además de salir muy guapos en una foto, .. nos habría dado el día del juicio final, en el que por cierto, tampoco creo.

Visto lo visto, lo que tenga que ser, será, te pongas como te pongas y hagas lo que hagas,..pero eso si,..haz algo.

Lo dicho,...los libros, textos y manuales, de esta índole, están muy bien. Algunos se venden mucho,...desde luego, positivo (y lucrativo) para los autores, indiscutiblemente, lo es. Pero, y para quien los lee o pone en practica algunas de esas teorías? Pues yo creo que menos, por no decir que es de resultado cero, para que vamos a engañarnos. Pero eso si, por lo menos, entretenido, ha estado, ..que diantre !!!

Veis? algo positivo debía tener el asunto, .....ahora tendré que revisar este post,..

Ale, yatta,...espero no haber molestado u ofendido a nadie.

Cuidaos,
Sir Tim O’Theo