El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:
mmm yo no pido mucho.. con un beattle azul seria muy feliz![]()
DiLiaNita
hola
ps yo con cualqier tipo siempre y cuando sea muy lujoso
ninguno... ya lo tengo.... jejjejeje
always be happy :sneaky2:
Mmmmm me falta para dejarlo como el que sueño pero ya es menos....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
a mi me gustaria tener esta camioneta:ahora tengo un falcon que es un regalo de mi abuelo para el que no lo conoce le dejo una foto
es asi pero en azul mas clarito metalizado brillante es el mio
Un toyota trueno, con un motor de MR2 turbo, o de perdida un nissan 240z con 3.0 tambien turbo y standar, ambos son muy escasos, trueno es parecido al corolla, pero en la produccion japonesa salio como fx trueno,con un motor 1.6 doble arbol de levas y en edicion especial turbo, el nissa tambien es raro verlo como turbo y standar, eh visto solo uno en donde trabajaba y no lo pude comprar por falta de cueritos de rana, ambos son oldys si saben de alguien que regale uno me avisan ,jajajajajajajjjajjjjjjaaaaaaa
si como no sueno sueno sueno, y no me vayan a despertar.
Hasta luego ..........
Ramon--------------------cito
me gustaria tener un mitsubishi lancer evo VIII con cables de bujias, bujias de iridio rines hp equipo multimedia un biturbo frenos de disco wilwood headers nuevos y muchas cosas mas
yo quisiera un Nissan Silvia S15 , o un Skyline GT-R , mas el silvia jejeje , estoy por hacerme de un silvia s14 , con ese me conformo
micarro de los sueños seria un mercedes compresor con elevadores hidraulicos para poderlo achaparrar o subir