Página 1817 de 7124 PrimeroPrimero ... 81713171717176718071815181618171818181918271867191723172817 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 18.161 al 18.170 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ay chorox es que tu no sabes pero a veces me la paso besando limoncitos, mira mi respuesta en el tema ese es porque en serio ya no se ni que quieran, pero pues les voy agarrando la onda de a poquito, los tiempos han cambiado, antes pedian suspension a la primera ahora ya no, ustedes ya estan en el 2010 y yo aun sigo en el 2009, denme chance de emparejarme, por otro lado lo digo sin tapujos, me arrepiento de ser mod, nadamas te expone y de a gratis, esta jodidisiiisiimo, y sabes que onda? nadamas terminas enojado con todo mundo, todo mundo se enoja contigo, (te echan limon en los ojos ) y en los momentos de soledad ni una mugre cuenta vitalicia de megaupload para descargar una peli que te haga olvidar tanto desamor.

en ese aspecto entiendo a agustin carstens y a felipillo hay que estar mal de la cabeza para tomar un cargo administrativo y no tranzar lo mas que puedas, llega un punto en que hasta te dan ganas de sangrar al pueblo jeje peor repito el admin ni siquiera me quita este mugre cargo aunque se lo he pedido cada semana
    Honestamente...haz lo que consideres prudente. Yo sólo digo que tal como a Felipín le pasa, pues se muerde un webble y la mitad de el otro, pero el ejercicio de la libertad de expresión, para criticarlo o no, ahí está, dices que uno avanza?, no tengo idea, yo sólo posteo a lo que veo, la chica persephone a mi en lo personal me vale si le das ban o no...ni siquiera sabía que lo habías hecho tú...si el ban fué por acumulación de amarillas ps va...merecido pues, en realidad yo lo dije por meterme al tema..pero...la neta Malvado, se siente uno coartado en su libertad de expresión....yo lo he dicho, es un hecho que entre Mods hay equilibrio...y tu moderación es parte de ese equilibrio, y te lo dije en Mp y te lo repito acá, es mas la justicia y los aciertos en lo que a tu ¨¨mandato¨ toca, mover una pieza a estas alturas perjudicaría mas a el Foro, yo mismo te he insistido en que debes seguir, pero desmoraliza la intención de expresarse si por cada post que no aprueba algo de lo tuyo...ps intentas renunciar. Yo voto por que sigas...y lo digo sin compromisos ni amiguismos, para que luego no se malinterprete.

Predeterminado

ok mira me resigno a la libertad de incoherencia pero no a la libertad de insulto, pero ni hablar... de eso ya hace como dos dias, lo siento pues, tratare de reintegrarme a la sociedad forera .

Predeterminado

Buenas tardes a todos............

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos............
    Mimita como vas niña?...Voy a hacerme unas quesadillas...vengo, te vi y se me antojarón...

Predeterminado

Jajajaja oks....

ya sabes la mia de harina hecha a mano y salsa verde...

yo ando repasando unos apuntes porque se me juntaron examenes por lo de mis vacaciones obligadas....

Predeterminado

k onda chamoacos kmo andan?? yo aqui ya saben kn el rol jajaj

mimi hola linda kmo tas?, chorizito, keny a netha el partido jajaja si lo viiii , malvado nadie se olvida de ti jej

wen provecho a toood@s!!

Predeterminado

Hola Elfutlomejor gusto en saludarte.

¿y qué cuenta el Iker?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

hola hola..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ay chorox es que tu no sabes pero a veces me la paso besando limoncitos, mira mi respuesta en el tema ese es porque en serio ya no se ni que quieran, pero pues les voy agarrando la onda de a poquito, los tiempos han cambiado, antes pedian suspension a la primera ahora ya no, ustedes ya estan en el 2010 y yo aun sigo en el 2009, denme chance de emparejarme, por otro lado lo digo sin tapujos, me arrepiento de ser mod, nadamas te expone y de a gratis, esta jodidisiiisiimo, y sabes que onda? nadamas terminas enojado con todo mundo, todo mundo se enoja contigo, (te echan limon en los ojos ) y en los momentos de soledad ni una mugre cuenta vitalicia de megaupload para descargar una peli que te haga olvidar tanto desamor.

en ese aspecto entiendo a agustin carstens y a felipillo hay que estar mal de la cabeza para tomar un cargo administrativo y no tranzar lo mas que puedas, llega un punto en que hasta te dan ganas de sangrar al pueblo jeje peor repito el admin ni siquiera me quita este mugre cargo aunque se lo he pedido cada semana
    :confused1:

Qué pasó mi estimado mod malvavisco? Por qué tan azotado? Es la llegada de la navidad? Te corrieron de tu trabajo? Necesitas un némesis para darte tus fregadazos en el foro? Necesitas una peli o un disco descatalogado?
    Ese arrepentimiento de ser mod es por aquella frase de "de los arrepentidos será el reino de los cielos?
    Qué te pasa mi buen Daniel San? Eso déjalo para Keny que ya está viejito... En serio que te desconozco cuando te pones así..... Ya aliviánese pues....
    Por cierto, el emo de la foto si te da un cierto parecido...:001_tt2:
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

SOLO PASE A DECIR GRACIAS!! POR DEFENDERME ....muahhhh...

LA QUE ES LINDA ES LINDA!!! Y LA QUE NO QUE SE OPERE!!!!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

Normas de Publicación