yo tambien t odio :@ mg
te ves espectacular..sexy
yo tambien t odio :@ mg
te ves espectacular..sexy
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
Mini tu disfraz de RBD te queda bien...![]()
Minigirl, estás hecha un forro. Te ves bien bonita.
Akasha, qué ojos... qué bonito cabello... qué bonita tú.
Diablo guardián, es un gusto conocerte.
wow!!! minigirl... wow!!!
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Gracias a Shamu, Mimi, Tahis, Glory, Mech, La Pitonisa, Ladu blue, lorelove16, por sus comentarios (que de ahora en adelante llamaramos su buena obra del día)
Y Tahis, tan linda como siempre en tus fotos, aunque ahora no nos permitiste ver tu desordenada habitación.
La Pitonisa también es muy guapa y tiene una mirada profunda y tierna.
Y qué decir de minigirl (imagínense cuando sea maxi girl) cumpliendo la fantasía de muchos foreros perversos (yo en primera fila)...... 3 hermosísismas y agradables morenas.
Saludos
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
GRACIAS a todos por sus comentarios.....son muy lindos!!! muahhh.....se les quiere mucho!!!![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
hay si la mini bien pose jeje
no no es cierto chamakona estas bien pechocha jeje se ve que si le entras duro al ejercicio!!!!
jaja eres mi idola!!
![]()
Última edición por elfutlomejor5; 04-nov.-2009 a las 19:07
Yo digo que una foto de la futi ponga una muuy buena foto.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!