ashh inche chori, ya te dije que eso ya no se comenta por respeto a las foreras que realizaron la violación u_u
sigue así frank y te prometo hostigamiento total y sin limite en el foro ñ_ñ
naaa es broma ¬¬
ashh inche chori, ya te dije que eso ya no se comenta por respeto a las foreras que realizaron la violación u_u
sigue así frank y te prometo hostigamiento total y sin limite en el foro ñ_ñ
naaa es broma ¬¬
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
jajajaja wtf??? yo no le hago a la limonada, te daña la garganta weee
mira mejor invita al frank a realizar la secuela de 2girls1cup....
"1frank 1chori 1ass"
y si no les sale mejor hagan el refrito
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Pues como no hay un tema de "nuestras fotos" en la sección de más de 30, dejo acá la "veintiúnica" foto del Diablo Guardián que podrán ver en la "interné". Ojo. la foto no se corta en la parte de arriba, lo que pasa es que soy de frente amplia y no cupo toda en la foto.
Saludos
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
mas de treinta?? te ves como de veinte
ok no... tas guapetón![]()
Que wap@s =d
"...Bienvenido al bosque de vuestras pesadillas corre ahora o moriras en el intento..."
[