Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 29 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 287

Tema: POr que tanto odio a el reggaeton?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Si quieres escuchar buenas bandas de Black Metal te recomiendo que escuches Bandas de Noruega como Burzum y Mayhem *** solo échale un vistazo a su Biografía y te darás cuenta de lo que hablo.

    Nargaroth: The Day Burzum Killed MayheM…..Black Metal Tis Krieg
    pues habrá que conseguir esos discos porque ese video que puso devil si me gusto , (el de metal)

    ah y pues ya vi también el de reggeton cristiano y pues es cierto al menos no perrean pero igual el cristianismo es otra de las cosas que a mi no me van

    definitivamente el reggeton no se hizo para mi.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2007
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    bueno malvado que el reggaeton no este hgecho para ti y muchos otros no quiere decir que sea un mal genero solo se trata de gustos y de apreciacion personal de cada persona, asi que a muchos de los que nos complace el genero muchas veces molesta su comentarios tan despectivos hacia el mismo, creo que debemos respetar los gustos personales de cada cual y con lo que dice devil el reggaeton ha llegado para quedarse, al menos mientras yo viva.
    EL< mISTICO HaciA El cielO > Ok

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    4

    Talking sera...

    sera porque no se le entienden a sus letras ademas de mezclar palabras en distintos idiomas

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fer el mistico Ver Mensaje
    mi pregunta es solo eso y espero escuchar sus razones bien justificadas por que he visto cuanto lo critican muchos de los foreros, y muchas veces expresan comentarios fuera de lugar, en lo personal me encanta el genero y si se debe aceptar que tiene muchas cosas en contra, pero no todo es cosas groceras e indignas en el reggaeton los invito a que conoscan mas de el y de sus grandes talentos.
    MI HUMILDE OPINION............ Bye
    pues el reggaeton se me hace una porqueria por que lo mio es el metal y rock pero igual hay gente que ha de pensar lo mismo de mi musica por que no todos pensamos igual

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje



    Dime si no te acuerdas de esta cancion, ya tiene mas de 10 años y todabia se sigue escuchando.

    Es muestra que el reggaeton no es cosa de un rato.
    No fregues man !!!! jajajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuu yo ya ni me acordaba de ese tipo. No te voy a negar que si sonó en la radio pero es más, por si no sabias, ese chavo lo iban a matar aquí cuando vinó a dar un "concierto" (¿se les puede llamar concierto sus shows ridiculos en vivo?).
    Ese chavo ya pasó al olvido por estos lares. Si lo recuerdan por otro lado pues que bien porque no pasa de ahí.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    es una mezcla barata entre el hip hop y algo de cumbia fea.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2007
    Mensajes
    2

    Wink eso es metal???? jajaja

    Slipknot??? creo que ignoras elverdadero metal amigo investiga un poco antes de poner otro comentario
    gracias saludos!!![



    QUOTE='[-D3v!L-];38404']


    simplemente al corazon

    dos anos estudiando para esto yo puedo decir f*** sin ala escuela.


    pd: ya tengo un buen tema pa deportes[/QUOTE]

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado slipknot no es metal

    slipknot no es metal amigo, y mucho menos death meta jaja eso si me dio risa bueno saludos

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Aunque el tema es del reggeton siento desviarme un poco,

    Compañero Malvado, de hecho Slipknot si es metal al igual que Canibal Corpse, Slayer y un sin fin de ruidos struendosos, Horrible horrible musica al menos para mi gusto pero la verdad es que no deja de ser metal, Death Metal me parece si fueramos mas precisos,

    Me gusta el Metal que hace Lacrimosa, Therion, Thetr of the tragedy etc, etc y recientemente me recomendaron a November, bueno sigan con el tema del reggeton

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Creo que por lo regular uno vive lo que le gusta, para los que no les gusta, simplemente pasa desapercibido; porque han pasado etapas en mi vida en donde escucho m&#250;sica y me encanta y por dondequiera que voy veo que hay gente que le gusta lo mismo que a mi y siento que estoy inmersa en una atmosfera compartida, como cuando estaba en la primaria; ahora veo a los ni&#241;os que estan en la escuela donde trabajo y la mayor&#237;a asocia la musica con los estados de animo y su forma de ser; a mi en lo personal el reggeton no me llama la atenci&#243;n, pero tampoco impongo lo que me gusta diciendoles que ese no es el mejor estilo de musica para ellos. En lo que si me doy cuenta es que creen que eso es lo mejor que existe y no dan paso a otro tipo de ideas lo cual afecta su rendimiento acad&#233;mico. Pero respecto al video de Devil, suena bien en conjunto con el video, me recuerda a "Kingdom under fire" donde tambien muestran videos con musica de ese g&#233;nero. La m&#250;sica es m&#250;sica como un pasatiempo y no soluciona nada social sin un impulso u otra clase de actividades; es solo un pasatiempo (entre otras cosas) si la esuchas y trabajo para quien la compone. Disfruto mucho de la que me gusta.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    [QUOTE=Fer el mistico;38927]bueno malvado que el reggaeton no este hgecho para ti y muchos otros no quiere decir que sea un mal genero solo se trata de gustos y de apreciacion personal de cada persona, asi que a muchos de los que nos complace el genero muchas veces molesta su comentarios tan despectivos hacia el mismo, creo que debemos respetar los gustos personales de cada cual y con lo que dice devil el reggaeton ha llegado para quedarse, al menos mientras yo viva.[/QUOT

    Gustos personales de cada persona me suena como quiero verte personalmente en persona (crítica constructiva); mira muchos géneros ya existían desde hace tiempo y solo cunado toman una corriente mas fuerte es cuando salen de su propio país donde fueron creados y todo mundo los escucha, como el rap que estuvo muy de moda allá por los 90; pero ya existía, aqui habia un grupo que cantaba rap en español y ellos mismos lo decían en sus letras, rap and house es nuestro estilo, era musica que a la mayoria de la gente de mi país le iba a gustar, a mi me gustaba y alguna vez intente escuchar música en inglés del mismo género y tómala!!!, que dije yak!!! que es eso??? pues simplemente era lo mismo pero en bruto, osea, en su forma original, no me agradó y en aquél entonces no podia creer que alguien escuchar a esa música, así, como tu dices habrá gente que le guste el reggae y a otros su derivado el reggaeton no??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •