Amigos foreros,yo era de la idea que la pena de muerte sería la solución para castigar crimenes puntuales,y desaparecer de la sociedad a malditos asesinos,violadores,secuestradores,y demás gentuza que lo mereciera,pues darles cadena perpetua sería tenerlos que mantener a costa de nuestros impuestos (3 comidas al día,cama,ropa,y hasta medico),toda,toda,su miserable vida. Pero con el tiempo,sin moralismos,friamente,me dí cuenta que en este nuestro querido pais,hay tanta corrupción,que nunca (al menos yo)estaria segura si el ejecutado era culpabe,o era un infeliz que las autoridades inculparon,bien para quitarse la presión pública de encima,(como ha pasado),o bien para quitar del medio a un tipo que puede señalar como autor de un crimen a la propia autoridad,y miles de etceteras que todos conocemos. Parece un contra sentido,pero para que haya pena de muerte,tenemos que evolucionar,y cambiar tantas cosas,autoridades leyes,idiosincracia,costumbres,que de momento seguiremos manteniendo a esas lacras en penales con sobre población,y sin metodos de reinserción,para que salgan con maestria y doctorado en delincuencia y maldad.