!Buenos Días a toda la comuna!!
Rico café, rico almuerzo, compañía...ps es Arcangel...supongo que ya llegará alguien mas...por cierto we..¨¨que te ven¨¨?? Jajajaja...me encanta Lady...
Buenas Smith..que dice el amore we...??
Alexander...
!Buenos Días a toda la comuna!!
Rico café, rico almuerzo, compañía...ps es Arcangel...supongo que ya llegará alguien mas...por cierto we..¨¨que te ven¨¨?? Jajajaja...me encanta Lady...
Buenas Smith..que dice el amore we...??
Alexander...
Y yo qué? ya me estás guardando algo de ese desayuno:sneaky2:
Jaja buenos días a todos
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
buenas arcanguel.
Chorizo, buenas, que tal tu finde? te paso las rolas hoy?
Ocaso, yo estoy por mi comida del mediodia:001_tt2:
Buen dia smith, buen dia chorizo,,,y Ocaso aqui pasando unas 2 horas...
Qu que me ven wey pues no se pero desearia que asi fuera con las personas que trato en persona bueno aveces tmabien se da pero ultimmamente no.
de desayuno ni hablo no he probado bocado alguno....![]()
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE
Buenos días, yo ya voy por la merienda, aunque casi siempre me la salto, no suelo tener hambre.:001_smile:
Arcángel buenos días, el desayuno es muy importante,hay que cargar pilas por la mañana.
Sobresss Ocasito, desde luego que si...es que no se le mira comadre, hasta asusta pues...pero ya lo sabe que no ocupa invitación...jejejeje..saludos corazón.
Vale Smith, unas bien shidas...mi finde? uffffff el acabose es lo que importa...ya luego te platico we..
Eso ya está mejor jejeje saludos, ten genial día.
Bueno we...tu no tienes la culpa de ser feo, ni que el mundo sea tan superficial we...!ora!! tu también separas mundo virtual de ¨¨mundo real¨¨??...gente mentirosa donde sea, en vivo u en la web...yo estoy porque hablo con gente real, esto es como un teléfono, nada mas, la comunicación existe y los sentimentos, negativos o positivos también o seaaaaaa, como sea we tu me caes en la punta...ya se me andaba olvidando..
Ahora en 10 minutos te pongo unas buenas rolas, termino de comer y vengo..
jaja, na, yo soy fiel a las 4 o 5 comidas del día... ciento que muero si no lo hago...
y se disfrazaron para halowen?
aquí no se festeja :sneaky2: