Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: ¿ Teorìa estùpida ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Sí me parece bastante estúpida la teoría. Tanto como para ni siquiera objetarla.

    Me causó gracia la teoría de Socorp de los seres escribientes!! Sólo hay que agregarle que dichos libros fueron quemados en el 48 a.C. cuando lo de la Biblioteca de Alejandría!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano
    Me causó gracia la teoría de Socorp de los seres escribientes!! Sólo hay que agregarle que dichos libros fueron quemados en el 48 a.C. cuando lo de la Biblioteca de Alejandría!!
    Es cierto lo que dices y por eso fueron reescritos de memoria con algunas lagunas!!

    Hola Free your mind,
    no era mi intensiòn participar en un tema sobre una “teorìa estùpida” pero lo que habìas escrito me pareciò interesante y lo condividì. Lo demàs fué todo irònico no para ti sino para quien leyera. Realmente creo que hubo un malentendido porque no quise escribirte a ti.

    Coincido plenamente en lo que dices y podemos decir que la ciencia es la ùnica instituciòn que, hoy por hoy, nos explica las cosas que podemos entender, con evidencias que también somos capaces de entender. Las cosas que no podemos entender lo explicarà la filosofìa con la imaginaciòn.

    Cuando me referì a Adàn y Eva universales lo dije justamente porque considero que la vida no se puede generar expontàneamente y, por lo tanto, "debe" tener un origen comùn en el Universo.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •