En realidad, lo opuesto a "vives" es "mueres", no "muertes". Ni para eso servis. Ah, y ya deja de editar tanto tus posts, ¿tenes baja la autoestima o que? ... Hasta pronto.
En realidad, lo opuesto a "vives" es "mueres", no "muertes". Ni para eso servis. Ah, y ya deja de editar tanto tus posts, ¿tenes baja la autoestima o que? ... Hasta pronto.
Segundo principio de Hamlet:Hacer perder la cordura y/o razón a tu oponente.
Me encanta
Bueno, Ichimaru, cuídate mucho... De tristezas, nada, ya te leí...
cada vez más aburrido esto, creo que me voy del foro
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
que tengan buen dia, espero que les vaya mej que a mi, les mando muchos besos....
les leo luego............el deber me llama.................hasta el lunes
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
no mejor no me voy
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
holaw lindos y queridos foreros ...jojojoj sono como las excusas para la escuela![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Hola mestra le treje un manzana a ver si me saco buenas notas
![]()
jojojo como sabes que soy maestra?? y a mi solo me llevaban naranjas un poco codos mis nenes verdad![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay