Mi nena hermosa...!LA ADORO!!
Mi nena hermosa...!LA ADORO!!
tiene una año mas de experiencia.....
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE
Cree en angeles ....
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
chica chidisima y lindisima que anda con el superdotado
te kiero dari-!!1
se la ve una chica simpatica
se integro bastante bien al foro
y ya se hizo adicta
![]()
un xicoo de lo mejoor, super simpaticoo y agradablee!!![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Es una muchacha muy cooperadora con el foro.
Pero lo malo esq no me responde el mensaje q le deje -.-
JFV![]()
El fin, justifica los medios.
Aaa participado mucho en el foro ultimamente..!!!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Que se yo considero que es buena gente.....
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE