yo soñe que corria en el medio de un descampado de dia y me cai y tirada en el suelo vinieron 3 buhos y me picaban ,,,
ayudaaa q es eso que soñe?
yo soñe que corria en el medio de un descampado de dia y me cai y tirada en el suelo vinieron 3 buhos y me picaban ,,,
ayudaaa q es eso que soñe?
*No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*
hola!!... pues es la segunda ocasion q tengo este tipo de sueño es por eso q esta vez me llamo la atencion y decidi preguntar..... ok hace como mmmm una semana soñe q tenia relaciones sexuales con mi novio......... hoy x la tarde q tome la siesta soñe q tenia relaciones sexuales primero con un amigo (al q raaaaaaaaaaaaaaara la vez lo veo), despues con un tipo q conozco pero ps ni somos amigos ni nada y despues con otra persona q ya no recuerdo quien era y ps la neta no se ni q, digo si me llama la atencion xq aparte en la vida habia tenido algun sueño de ese tipo
yo quiero aprender a trabajar con sueños, bueno el psicoanalisis me ayudará, uy si les contara cada sueño que eh tenido, cosas bien locas, pero en realidad tu eres el que le tiene que dar significado a tu sueño, nadie puede llegar y decirte que fue lo que significó
soñe que le cortaban el brazo isquierdo a una persona¿que significa?
ola yo el otra ves soñe q subia un barranco y q al yegar abia un arbol grandisimo y junto d el estaba mi abuelo q ase dos meses fallecio pero no tenia ojos
q significa?
el olvido0 no0 eXisTe es so0lo la palabRa ke utilizamo0s paRa el no keRer recoRdar......... no se si pueDa odiaRte, no se si pueda olvidaRte, peRo0 lo kE si Se es kE t amo0 coN todo0 mi coRazo0n y ke eRes lo maS impo0Rtante paRa mi........
yo sueño que vuelo y sin capa jajajaja.
mis sueños son muy recurrentes ... el de volar muy alto , en las montañas ... y el de visitar una casa muy vieja en un lugar en mi pasado ... siempre me encuentro con abuelos fallecidos y que me dan un abrazo fuerte , me piden que les lleve algún artefacto de " este lado" o me regalan algo para que me traiga de vuelta ...
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO
Que no es lo mismo que elotro tema cuentanos tu sueño y te digo...?????![]()