-
A que situacion la tuya, pero a mi ver, tu hermana no es nadie para decirte, como si y como no, ya que no se basa en hechos de su vida, solo en su opnion, Tu padre y tu madre tendrian derecho a darte consejos mas no a reprocharte, ya que es tu vida.
Buena chica la que te ha tocado, pero no la canses, deberias buscar trabajo aunque sea de mesero, lo que sea, algo que aporte y que vea que tienes ganas y calles las bocas de las personas que creen que eres un parasito(llamese parasito al ser que vive de los demas) No hay peor cosa que trabajar para la familia, es el trabajo menos remunerador que conozco, dimelo a mi, No creo que puedas llamar Independisarte a lo que vives, mas bien la que se independiso fue tu mujer, tu eres como su hijo, es mas podria decir que solo cambiaste de casa y de madre, ya que parese esa la relacion que vivies.
El Amor es chido, pero cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana, y como dice tu papa eso de que no tienes para ropa y blablabla, es cierto lo que dice, Si te falta algo, si tienes problemas callatelos, son tuyos, pa que dar lastima a los demas? Como crees que se sentira tu padre al ver que crio un hijo que lo mantiene una mujer y no es capas de conseguir un empleo aunque sea con el sueldo minimo?
espero no haber sido crudo, te deseo suerte.
y busca trabajo, sal a buscarlo, eso de los portales..si sirve, pero si no funciona sal y busca tu mismo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación