Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 72 de 72

Tema: Hermandad de razas.

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pos héchenle gana al apareamiento. Más pasión por favor!!!!
    Que culpa tenemos nosotros de ser más querendones.

Parzival, tendrias que dar alguna leccioncita; aunque sea por e-mail. Tenemos que hablar seriamente contigo.

Muchachos, muevanse que la cosa se està poniendo "oscura".....:001_tt2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermenegildus Ver Mensaje
    Quiero dejar bien claro que yo no soy un racista,....

Yo contra lo que estoy es contra la mezcla racial, porque al final quedará una sóla raza, mezcla de todas las anteiores, habrá un gobierno mundial y un idioma mundial, y ese es el fin de la civilización y el principio de la globalización.
    (....)
    Os vais dando cuenta de lo que está pasando, la raza blanca está desapareciendo, ......

....lo que le pase a España, ellos no van a empuñar las armas para echar fuera a toda esa gentuza de extranjeros que ha venido.
    Lo siento pero tus observaciones son, a decir poco, racistas; racistas feroces dirìa. Dices de estas en contra de la mezcla racial porque al final quedará una sóla raza y te digo que la raza humana es una sola aunque cambien el color de la piel o sus costumbres sociales. Digamos que ya es ùnica.

Extrañamente EEUU està compuesto por la uniòn de “razas” y es la potencia màs grande del planeta.

Por otro lado la Globalizaciòn es el ùnico sendero para que el ser humano pueda vivir en un solo planeta y llevar felicidad a todos. Es muy còmodo ser antiglobalizaciòn para un europeo que vive en el lujo mientras seis mil millones de personas viven en la inseguridad, angustia o hasta el hambre. A algo debemos renunciar si queremos seguir viviendo en este planeta.

Tu dices: “....ellos no van a empuñar las armas para echar fuera a toda esa gentuza de extranjeros que ha venido”

Y desde mi punto de vista la gentusa es propio la que piensa que hay seres mejores que otros y que se los deben matar como ya ocurriò en España con los “matamoros”; ejercitos de cobardes que formaban escuadrones de la muerte para eliminar los moros; eso es gentuza. Gentusa es aquella que piensa, como tu, que se deben empuña armas contra otros seres humanos solamente por tener diferente color de piel. Gentuza ignorante encima.

Lo siento pero tu eres un racista de los peores porque ni siquieras te reconoces como tal. Eres ofensivo e ignorante y leyendo tus post me viene el deseo que esa que tu llamas “raza blanca” verdaderamente desaparezca.
    Última edición por Socorp; 15-oct.-2009 a las 05:58

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación