Tal ves tengas razon, pero por algo Aguirre<--llamado desde hoy La pieza Clave--> Lo llama y lo sigue llamando, porque la pieza clave sabe de las capasidades de este jugador, no niego que se a vuelto lento, pero aun asi, sin velocidad tiene la capasidad de crear peligro y dar pases sin siquiera ver al jugador, es intuitivo, Bravo?, no no no, Bravo es otro palo, mejor a Sabah, a Cacho o al mismo Chicharo Hernandez que en este momento es el jugador mexicano con mas goles en el torneo, y a parte esta joven, tiene futuro, pero siguen llamando al Guille, Vela, si hubiera andado al 100&#37; otra cosa hubiera sido, se noto que estaba fuera de ritmo, solo con ver lo que hizo con el pase los pies que le puso Palensia en frente de la porteria, esa nunca las perdona, Giovanni, claro que fue pieza clave, nadie le quita el merito, y El Equipo, que ahora si se le puede llamr Equipo, ya que antes no lo era, paresia que cada quien bailaba a un son diferente, veremos que pasa hoy, aunque el juego de hoy me tiene sin cuidado, Creo que se jugara con un equipo Diferente, buscando ver algo nuevo, Para mi me interesa mas ver lo que pasa en sudamerica

Si Su Dios Diego se convierte en Su Demonio ejecutor..