Interesante Cris, habrá que verla...criticarla y juzgarla. A mi me sorprende que la Iglesia haga tanto escándalo por este tipo de cintas que muchas del las veces son totalmente huecas....¨¨El Código Da Vinci¨¨?? mal libro, peor película...la tan aplaudida ¨¨Religulous¨¨, ¨¨La última tentación de Cristo¨¨, es mas bien referida a la naturaleza de el hombre so-pretexto de Cristo.

Cine duro que cuestiona la existencia de Dios? no hay otro mas genio que Ingmar Bergman, auténticos monólogos filosóficos y filantrópicos, no películas basadas en libros de quinta categoría, me quedo con ¨¨Fresas Salvajes¨¨, ¨¨El Rostro¨¨, ¨¨El Séptimo sello¨¨...ahhh ¨¨Los comulgantes¨¨ y fuera de la visión de Bergman...hay que ver ¨¨Ordet¨¨...películas que valen la pena, y que van mucho mas allá de el juicio convencional de criticar tal o cual religión, acude a juicios morales, reconoce limitantes...evolucionan las ideas..amén de que verás arte a manos llenas. Por eso digo que hay películas que parece que la producción paga para que la Iglesia haga escándalo, siendo que la mayor parte de ellas ni siquieran vale ¨¨despiojar¨¨ su contenido, al menos en lo que toca al tema.
Amenabar se hizo ateo? !que bien!...al menos ya no nos recetará churros de fantasmas. De ahí en mas no le veo mas trascendencia.