- Foro
- Amigos
- Más de 30
- Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.
-
Interesante Cris, habrá que verla...criticarla y juzgarla. A mi me sorprende que la Iglesia haga tanto escándalo por este tipo de cintas que muchas del las veces son totalmente huecas....¨¨El Código Da Vinci¨¨?? mal libro, peor película...la tan aplaudida ¨¨Religulous¨¨, ¨¨La última tentación de Cristo¨¨, es mas bien referida a la naturaleza de el hombre so-pretexto de Cristo.
Cine duro que cuestiona la existencia de Dios? no hay otro mas genio que Ingmar Bergman, auténticos monólogos filosóficos y filantrópicos, no películas basadas en libros de quinta categoría, me quedo con ¨¨Fresas Salvajes¨¨, ¨¨El Rostro¨¨, ¨¨El Séptimo sello¨¨...ahhh ¨¨Los comulgantes¨¨ y fuera de la visión de Bergman...hay que ver ¨¨Ordet¨¨...películas que valen la pena, y que van mucho mas allá de el juicio convencional de criticar tal o cual religión, acude a juicios morales, reconoce limitantes...evolucionan las ideas..amén de que verás arte a manos llenas. Por eso digo que hay películas que parece que la producción paga para que la Iglesia haga escándalo, siendo que la mayor parte de ellas ni siquieran vale ¨¨despiojar¨¨ su contenido, al menos en lo que toca al tema.
Amenabar se hizo ateo? !que bien!...al menos ya no nos recetará churros de fantasmas. De ahí en mas no le veo mas trascendencia.
Tags for this Thread
Normas de Publicación