Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Socorp:
    La pena que me causa leer en la palm es que la mayoria de los archivos los descargo de manera ilegal. Lo que me consuela un poco es que he comprado poco mas de mil libros en mi vida, me digo que hay otros peores. Pero la verdad, ojala me creas, lo hago por la comodidad, no por el dinero.

Te invito a que leas un libro de Richard Dawkins, son sumamente interesantes. Incluso si quieres te mando los archivos de los libros. Tengo por ahi uno que es mas bien un articulo, es decir muy cortito. Yo no se los motivos de Dawkins para escribir sus libros o hacer sus videos, son importantes pero no determinantes. O al menos busca las reseñas, para que sepas de que tratan.

Quien use a Dawkins parra justificar el ateismo esta equivocado. Las ideas y opiniones de Dawkins si.
    A mi me sucede algo igual con la cantidad de libros de mi hijo y los mios de trabajo; pero, a decir la verdad, desde que existe internet seriamente no comprè màs revistas ni libros en papel; serà desde hace 7 u 8 años. Es mucho màs còmodo y màs dinàmico y como dices tu, no es justamente un problema de dinero, sino la tecnologìa que debemos dejar entra en nuestras casas. Ni siquiera el diario compro. Te mando un MP con mi direcciòn e-mail.

Cita Iniciado por Angelcaido
    ya dejalo socorp, no lo tomes a mal pero ya das pena
    Siento mucho darte pena porque yo me divierto como un loco -cada uno se divierte como puede- :001_tt2:

Cita Iniciado por Angelcaido
    ¿o una forera que escupe odio sin razon y gracia?
    ¿Si hablara bien del ateismo y de dawkins te harìa feliz? Pues, no puedo, es màs fuerte que yo.
    Última edición por Socorp; 11-oct.-2009 a las 07:30

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación