Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 100 de 100

Tema: Por q rehuyes de Dios, por q desistes de creer en El?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tu firma dice: "Si no estás dispuesto a todo no te acerques demasiado a mi.
    "

    Confuso


    jajaja no lo habia notado, "confuso" mejor dicho contradictorio

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Quien cree en dios se niega a entender el mundo, o a aceptarlo. Inventar fantasias es bonito, pero puede conducir al desastre. Y el mundo tiene tantas cosas con que maravillarse y pasarlo bien que no entiendo la necesidad de vivir a cobijo de fantasias. Y el mundo si es una casualidad.
    Me gustaría que comprobaras dicha teoría científicamente. Ya los creyentes me han brindado sus percepciones, ahora ansío leer los de un ateo.

    Analizando el sin fin de desgracias y desconsuelos que agobian a cada individuo que habita la Tierra, ¿no nos será permisible afirmar que la finalidad de la existencia humana es precisamente el dolor en todas sus desproporciones? ¿Y no es, por el contrario, una extravagancia decir que todos tenemos la necesidad de buscar la felicidad en este infierno apocalíptico? Lo único que faltaría es que alguien dijera que la malaventura de la vida y todos los calvarios que sufrimos son puramente accidentales o, peor aún, que son el resultado de nuestras conductas equivocadas. ¿Cómo se puede apetecer a la felicidad en un sitio tan hostil como el que habitamos, en donde la pauta son las iniquidades y las antipatías irrefrenables?

    El mundo es una zona grotesca, vacía, atroz, despiadada, y la existencia del hombre lo hace aún más deslucido… lo hemos intimidado por un excedente de hombres. En el fondo, nuestras actuales cabecillas idealizan también con la devastación total, de ahí sus deseos de reintegrar el medio ambiente y de querer reencontrar la armonía. Por eso las guerras y el usufructo irracional de los recursos naturales. Ahora bien, si subsisten los hombres devenidos en insectos en su afán de pulular en la lobreguez, junto a sus ilusiones y fe en la vanguardia, perdidos en el rumor de sus majaderías y en la peste de sus emanaciones putrefactas, entonces habrá que reprimírselos repletándoles sus hocicos con explosivos y detonándolos en el acto.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    meto mi cuchara, si dios existiera y fuera todo perfeccion y nada ocurriera sin que el lo autorize, entonces no tendriamos mas que dejarnos llevar y vivir a lo comodo, mas bien pienso que dios es una creacion de nuestro propio ingenio, por que nos espanta lo grandes que podemos ser y preferimos delegar esa responsabilidad en alguien que todo lo justifica en base a misterios

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El mundo es una casualidad. Los planteamientos cientificos mas aceptados acerca del origen del planeta tierra asi lo señalan, un origen accidentado y lleno de eventos fortuitos. Buscalo en la wiki y lo podras leer.

    De una manera mas estricta podemos decir que el mundo y el transcurso de los eventos en ella son producto de una larga de sucesos que no tienen como motor un origen divino ni una inteligencia o ente superior o sobrenatural.

    Tienes una vision muy lugubre del mundo, de los humanos, de la vida. Lo que no debes olvidar es que los humanos somos solo uno mas de los animales que pueblasn el planeta, y que nos conducimos con modelos parecidos al resto de los animales. Usamos el ambiente para nuestra subsistencia, somos consumidores no productores, pero tambien somos un proyecto en construccion estamos tomando conciencia del papel que, como especie, podemos jugar en el destino del mundo, no solo por el mundo sino por nosotros mismos estemos a tiempo.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Así como Schehrazada tenía toda mi atención al relatarme 'Las mil y una noches', así pues, he observado con detenimiento y analizado 'Las mil y un teorías de los científicos sobre la no existencia de Dios', y de igual manera, 'Las mil y un teorías de los creyentes sobre la existencia de Dios', donde cada percepción me parece única y fascinante, así pues, me gustaría saber tus teorías sobre la casualidad de este mundo y su acontecer. Para mí tendría más validez tu opinión personal de dicho asunto que la opinión de mil científicos reconocidos.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La teorias cientificas no las plateo yo, por eso te decia que seria mejor que las leyeras. Sin embargo, te agradezco la oportunidad. Nuestro planeta y la vida sobre el son una casualidad por la gran cantidad de fenomenos catastroficos y aleatorios que influyeron en su origen y desarrollo. La tierra nacio de una nebulosa de polvo cosmico. Fue impactada al menos dos veces por enormes cuerpos que basicamente la destruyeron para formar una nueva tierra y dieron origen a la luna, un satelite enorme en comparacion. La vida aparecio con lentitud al principio (durante unos 3000 millones de años)en base a reacciones aleatorias de compuestos expuestos a condiciones que eran adversas para la formacion de las susbtancias organicas. Se formaron organismos mas complejos, hubo una explosion de vida hace 500 millones de años, varias especies aparecieron sobre el planeta y lo ocuparon casi todo, como los dinosaurios, y desaparecieron, algunas en eventos catastroficos (como los dinosaurios) que dieron lugar a una oportunidad para otro tipo de especies (como los mamiferos) para prosperar y diversificarse. EL hombre evoluciono de esos mamiferos durante varios millones de años. Todas los ancestros humanos se han extinguido, los homo sapiens se vieron al borde de la extincion en varias ocasiones ante eventos catastroficos de gran magnitud. Y de todo esto hay evidencias. Estamos aqui por muchas casualidades, por eventos que si no hubieran ocurrido quiza no existiriamos o seriamos muy diferentes. Nosotros y todo el contenido del universo somos el resultado de la interaccion de ese contenido, sin proposito ni objetivo, excepto el que nosotros seamos capaces de darnos.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Interesante tu cosmovisión. Muchas gracias por compartirla.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Interesante tu cosmovisión. Muchas gracias por compartirla.
    ¿Puedes compartirme la tuya?

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No me lo vas a creer pero, desgraciamente no tengo una, aunque, a veces pienso que fue por inteligencia, no sé de qué tipo, pero inteligencia. Aún no logro entender, comprender, la sinapsis de una neurona y otra... y dicen que es energía... entonces energía será, creo yo.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Entonces si tienes una. Una inteligencia, o un ente, creo al universo y su contenido. Es una idea que muchos comparten. Te invito a que busques informacion que te ayude afinar tu comprension al respecto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •