Mini, despierta!!! hoy velaras mi sueño!![]()
Mini, despierta!!! hoy velaras mi sueño!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Dary, te ordeno que me des un beso., no se si hagan eso los empleados...shaa que mas dá..
choriso te ordeno que me des la comida en la boquita![]()
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
Mia te mando a que realizas mis 50 problemas de estadistica para mañana ademas de me que atiendas en todo el dia como a un Rey.
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE
Arcangel hoy la haras de mi cocinero!!!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Dariana ve a comprar al supermercadoun kilo de azucar un kilo de arroz, tres kilos de carne, dos litros de leche descremanda, pan, dos jugos de piña, un pollo y un litro de helado.
despues de ahí, pasas por la tienda comercial me traes una tv 40 pulgadas ahí ve tú como lo haces ... pero rapidooo!!
Última edición por DIAVOLO; 08-oct.-2009 a las 16:58
jesus!! cuantas cosas que vas a cocinar!!! te ordeno que me des![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Te ordeno que laves los platos y copas hoy hay que brindar![]()
te ordeno que me planches...no gusta![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Ok con gusto es una de las cosas que hago todo los días.
pero si me haces un masaje en los hombros que me hace mucha falta.![]()