y mi pregunta es,,,, aparecera lore por estos lares?
y mi pregunta es,,,, aparecera lore por estos lares?
Buena pregunta...
Donde andará La Lore?
drako no tiene caso que intentes provocar a mas usuarios mediante una cuenta fantasma, si tienes algo que decir que sea con tu usuario de lo contrario solo haces caer a los demas en un pleito estéril.
por otro lado chorix yo tambien quisiera saber donde quedo el hilo del otro dia,... ¿quien lo habra borrado? ya lo averiguare.
mientras tanto cerramos la bitacora para evitar offtopics y posteos fantasma, si hay novedades sera reabierta ok?... eso solo para evitar mas embrollo innecesario
por cierto yo no he escrito un solo mensaje como fantasma, nos vemos!
Última edición por malvado; 03-ago.-2009 a las 13:10
la ultima...
Bann de dos años a Diablo Guardián, el asi lo quiso.
y de paso se descuelga este hilo, un saludo a todos los que participaron en esta bitácora,... ya sean banneados o curiosos, y tambien quienes echaron porras en las etiquetas.
Última edición por malvado; 07-ago.-2009 a las 13:30
Reinauguracion del hilo
bann de 6 dias a pastranec, mechanic y chorizo man por insultos mutuos, es poquito tiempo
Vientos Malvado!! Me da muchisimo gusto que hayas regresado a la moderacíón, ya hacías falta xD
hola malvado, en verdad eres buenoo como moderadorr![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Sólo el admin me puede restablecer la contraseña de mi antigua cuenta? Digo, para resignarme a esta.
Aqui, la puedes restablecer, escribiendo el correo electronico con el que te registraste, ahi te mandan tu contraseña....
http://www.elforo.com/login.php?do=lostpw
y pues si tampoco tienes el correo, mejor mandale un mp al admin, que yo sepa solo el puede regresartela...