Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Cuando se puede no usar condon?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Parece que en los colegios no hay mucha educación sexual que digamos... vaya idea de venir a preguntar en un foro...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cuando sabes que te saldrán hijos como yo...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    siempre es bueno la proteccion y ps pa cuidarse del sida o el embarazo no deceado y ps por otro lado es placentero sin condon jeje

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayrita Ver Mensaje
    siempre es bueno la proteccion y ps pa cuidarse del sida o el embarazo no deceado y ps por otro lado es placentero sin condon jeje
    eee bueno la berdad es bueno cuidarce con pastillas peroademas del anticons tambien acuerdate del sida
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo mas bien tengo una duda
    hace 3 meses tuve sexo sin proteccion y tome la postday y tuve mi periodo normal a la dos semanas pero mi duda es si tengo la posibilidad de estar embarazada ya qe en los ultimos 2 meses mi periodo a sido de uno o 2 dias y muy escazo ¿¿¿¿¿¿estare embarazada??????? les agradeceria mucho que me contestaran porfa

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janetcita Ver Mensaje
    yo mas bien tengo una duda
    hace 3 meses tuve sexo sin proteccion y tome la postday y tuve mi periodo normal a la dos semanas pero mi duda es si tengo la posibilidad de estar embarazada ya qe en los ultimos 2 meses mi periodo a sido de uno o 2 dias y muy escazo ¿¿¿¿¿¿estare embarazada??????? les agradeceria mucho que me contestaran porfa
    Tu misma te acavas de responder, ya tuve mi periodo, lo mejor que puedes hacer es ir con un ginecologo, para que te aclare todas tus dudas y no repitas esto.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    creo q esto te puede servir
    El PERÍODO FÉRTIL es el que va desde el día 10 al día 18 contando desde el primer día de la Menstruación, en el caso de una Mujer regular como Reloj, el día clave y más riesgos es el 14.

    El PERÍODO ESTÉRIL sería del 1 al 9 y del 19 al 28. Hay que considerar que cada Mujer es diferente en sus fechas y en la duración de la Menstruación por infinidades de razones: hereditaria, climática, medio ambiente, alimentación, cultural, circunstancias, estados emocionales, etc.

    Como GRÁFICA tu puedes escribir en una hoja una línea Horizontal y sobre ella números del 1 al 28. así:

    1 2 3 -- 4 5 6 7 8 9 -- 10 11 12 13 14 15 16 17 18 -- 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
    --------------------------------------…

    1, 2 y 3 sería la Menstruación - Del 4 al 9 es PERÍODO ESTÉRIL
    Por lo tanto, del 1 al 9 NO PUEDE HABER EMBARAZO O ESO SE SUPONE.

    Del 10 al 18 es el PERÍODO FÉRTIL, significa que SÍ PUEDE EMBARAZARSE. (La OVULACIÓN sería el día 14).

    Del 19 al 28 también es PERÍODO ESTÉRIL AUNQUE SIEMPRE..... HAY QUE PROTEGERSE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •