care!!!
ok ok en palabras de tu nivel entonces...
que si dejaras el porro, el pulque y demas bebidas embriagantes y que pongan tan p......o. asi podras ver que hay una niña en el otro lado de la barra de la cantina echandote los perros para llevarte a su colchon a acostarse contigo.. ok...
espero asi comprendas!!!!!!!!!
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
bueno aqui en los Bdays!! de mis amiguitas!!!
eliza ..es casi mis SIS!!!
y esta la sexy Kary....de cumple tambien![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Que bien sales en las dos fotos Minigirl y que afortunado el de negro
eres de 5 estrellas!
que linda que sos minigirl!
y la foto del avatar tambien,muy bonita vos!
te puedo morder el cuello?
![]()
Última edición por CHORIZO MAN; 06-oct.-2009 a las 15:03
OMG...como no había visto esto...que tarado soy..
Que mujer tan deliciosa, hay que ver la inocencia y sensualidad que proyecta...y dirán que hay cosas que saltan a la vista, y si, es dificíl negar las evidencias..sou sexy...pero yo me quedo con su mirada, aún no puedo describir que es lo que veo en ella, pero si que es fuerte...a lo mejor es solo eso, un enigma...en fin, creo que me volveré bígamo, renuevo mis votos paara casarme con esta belleza... ex-angel...A D O R A B L E , así es mi amiga Akasha, en todos los aspectos..![]()
por eso Akash@ es la mujer de mis sueños