Página 1698 de 7124 PrimeroPrimero ... 69811981598164816881696169716981699170017081748179821982698 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.971 al 16.980 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #16971
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    jaja k ondha nena!!
    oiee k bonito nene tienes en tu avatar
    es tu hijito??

  2. #16972
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Buenos días Dariana, elfut, hola Paladín, por aquí un tiempo expléndido.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  3. #16973
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje
    jeloou darii!!!
    Uff ando un poco de resaca + weba
    y tu q onda q tal el fin de semana??
    Hola Nen@ disculpa, estaba respondiendote y mi compu se apago y mi fin bien loco y cansado! pero muuy agradable! espero que el tuyo haya estado tambien bien!!!

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje
    este foro ta mas dormido q io..
    Me voy a planchar en cabello mejor
    Bueno, me fui a preparar algo para los de la resaca :001_tt2:
    Por cierto, buen dia elfut


    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  4. #16974
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2009
    Ubicación
    Français
    Mensajes
    60

    Predeterminado



    algo así estáis mi día. muchas precipitaciones hoy

    Je t'aime beaucoup Stefany

  5. #16975
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Hola Nen@ disculpa, estaba respondiendote y mi compu se apago y mi fin bien loco y cansado! pero muuy agradable! espero que el tuyo haya estado tambien bien!!!



    Bueno, me fui a preparar algo para los de la resaca :001_tt2:
    Por cierto, buen dia elfut

    jajajk buen dia tenemos vdd!!!
    sii yo ando medio desvelada aiier fui a una feria estuvo de pkm
    y termino con un concierto hasta las 12 jjajaja

    y tu k tal tu fin?

    por cierto hola al que tiene el dia malo
    animate!

  6. #16976
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    hola gente k onda x aki hoy???

    bueno yo aqui un poco depre pues se acabo el fin de semana... U_U
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #16977
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2009
    Ubicación
    Français
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    pero mi días es ese. tal como estáis en vuestra foto expuesta.

    Je t'aime beaucoup Stefany

  8. #16978
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Ubicación
    En una nube
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Pues aún nublado es un lugar muy bonito.


    No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.

  9. #16979
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    si eso es cierto vamos animate!!
    para eso estan estos lugares xD

  10. #16980
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    holaaaaaa nadie me saluda?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •