jaja k ondha nena!!
oiee k bonito nene tienes en tu avatar
es tu hijito??
jaja k ondha nena!!
oiee k bonito nene tienes en tu avatar
es tu hijito??
Buenos días Dariana, elfut, hola Paladín, por aquí un tiempo expléndido.
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
algo así estáis mi día. muchas precipitaciones hoy
Je t'aime beaucoup Stefany
hola gente k onda x aki hoy???
bueno yo aqui un poco depre pues se acabo el fin de semana... U_U
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
pero mi días es ese. tal como estáis en vuestra foto expuesta.
Je t'aime beaucoup Stefany
Pues aún nublado es un lugar muy bonito.![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
si eso es cierto vamos animate!!
para eso estan estos lugares xD
holaaaaaa nadie me saluda?![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare: