Pasenle todavia hay heladas....
Pasenle todavia hay heladas....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
aahhh santo diavolo,le haces honor a tu firma,jaja!
como estas archi?y vos?que foro pensas colgar hoy?
neo dame dos birras!
o cervezas o chelas como le dicen ustedes
Por lo menos en elforo.com la cerveza es gratis.
hay que ir al bar del foro.
ahi son gratis y no sube 11%
Naaa, ahora soy un benefactor del foro, un lider espiritual (xd).
....."¿si Mahoma no va a la montaña, le gustaría ir al mar a este pelotudo?"![]()
un beso para todos y todas
ya me voy retirando se les quiere de gratis
y recuerden portence bien que yo me porto mal por ustdes y luego les hecho la culpa
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
Buenas noches
a todos pase por aca un ratico
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
Maldito foro esto es una chingoneria ,me cae de ma..... en otro asunto chingada influenza, es increible como hasta a esa enfemredad le maneja bien la MKT che gobierno ahora que hay mas casos graves no hace nada y cunado empeszaba putss che escandalo que se hizo y en mi ciudad casi no habia...
Arriba el america....
Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.
No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.
Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE