Página 57 de 2294 PrimeroPrimero ... 7475556575859671071575571057 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    El dinero es un medio para alcanzar los fines y las metas, y su abundancia por lo general destruye a las personas que carecen de la sabiduría para administrarlo....

    ¿Has aprendido a confiar y esperar?

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Estoy tratando pero en el intento me quedo



    Sueñas con una vida maravillo llena de felicidad?
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    nunca que feo, la verdad es que la felicidad es algo que nunca se planea pero que gratificante lo es cuando esta con nosotros pero mi fin es mas grande que este , la humanida
    ¿crees en dios?
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Se que existe y todo eso, Pues un reloj no se pone solo en la mesa. Pero a decir verdad me tiene un poco decepcionada, creo que es un Dios muy egoista, muchos dicen que hace lo mejor para todos.Pero muchas cosas de las q el hace nadamas no veo lo bueno ni lo mejor


    Crees que soy una estupida por creer eso?
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L ajua¡¡¡
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    ke onda malinzin¡¡¡, creo que en vez de estupida estas confundida. Creo que la felicidad es algo relativo y para llegar a ella se involucran circunstancias que son independientes de tus actos. Claro que hay que ser feliz, pues la vida es demasiado cortilla y se es mas feliz cuando a tu lado tienes al amor de tu vida¡¡¡¡,



    gracias erika por estar conmigo¡¡¡ mañana cumplimos 2 añitos¡¡¡ mañana ire a tu kasa, ahorita tengo demasiada gripe, tos, fiebre, auxilio ¡¡¡¡¡¡


    ¿ Crees que fui demasiado cursi y teto???? ja ja

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2007
    Ubicación
    Qro
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    jajaja un poco, asi es el amor.!

    Gracias Arturock. Tienes razon.

    te has enamorado de alguien a quien idealizaste y al final te diste cuenta q no era como pensabas??
    La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    claro , ase tiempo ame a una chica tanto que me pensaba casar a los 13 , se que estaba apendejado, despues descubri que nunca fue lo que pensaba ,hubiese deseado desaparecer , despues de ella pase 3 años como perro detras de cualquier cosa que se moviera, la verdad nada me improtaba , ni la ecuela ni nada y alos 16 ,3 meses antes de los 17 conoci a mi actual pareja , tengo 19 , se que parece que me aloque pero asi es el amor , ahora un poco mas maduro se que la gente tiene tanto su lado bueno y malo , pero pienso que nunca devemos de desanimarnos , al fin y al cabo el amor no te avisa ,
    se que estoy loco pero
    ¿realmente me concideras tan difente de los demas ?
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    pues claro que eres distinto a los demás, eres único

    extrañas actualmente la compañía de alguien?
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    extraño a mi vida anterior , a mi yo de la infancia, a mis antepasados muertos, a mi tio y a mi primo , a mi familia y a mis amigos , pero ya nunca se podra hacer nada .haaa
    extrañas a alguien que ayas amado pero que por egoismo o descaro tuyo le has perdido ?
    matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    no, sería incapáz por propio egoísmo de alejarme de alguien que amo

    tu presente no te satisface?
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •