Buenos días forer@s :001_smile:
Buenos días forer@s :001_smile:
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
hola niña ocaso que tal amiguchisssssss![]()
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
buenos dias Caiganle al programa de radio de soprano(alastor), se pone bien
http://www.pulsobinario.com/radio/
Umm pues nublado y triste el día, ya ha llegado el otoño.
Y por ahí?
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Hola niños y niñas, buenos dias.
!!Vampiraaaaaaaaaaaaaaaaa!! siiiiii, Tahana....ruleaaaaaaaaaa
!!Macita!!
hola a to2 espero k sten bien n_n
mis nenes jeje
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Pinche Alastor ruleaaaaaaaaan sus rolas...
te extraño te extraño tanto
abrazarte fuerte
contra mi y que no digas nada
que tu suabe me restruje en mi pecho
com te extraño almuada mia![]()
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si