shhhhhh si verdad!!!! un tequilitahay??
shhhhhh si verdad!!!! un tequilitahay??
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
OoOoOoObvio que hay!! conmigo siempre hay tequila!!
vengan unos shots!
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
...yumy!!! dale venga!!! por ellos!!!
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Estamos como que puras niñas no?
Ladies Night!!!!!!!! Vengan mas shots de Tequila!
Salud por eso!!
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Lalala...
Vengo a contagiarles la felicida'
Agaetis Byrjun
hay si las nenas nos escapamos hoy!!!! nice!!!! dale que me quiero embriagar![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
jaja k buena reunion!!!
chicas rulean!! hay que hablar de cosas chidas ejem... lady?
Yo no bebo. El sábado tomé un poco de un 'macerado' y terminé viendo estrellitas
Mejor leche y galletas. Estoy felíz porque existe un ser especial que me ama, con ese amor...libre, hermoso, que no ata, elevado. Porque...no pide nada a cambio, sólo que sea felíz..
Porque me escribió: "La poesía más bella eres tú"...¿Qué más?
Jo, cuando uno quiere y lo desea así, todo sale bien...![]()
Agaetis Byrjun
Vamos a hablar de hombres!!jajaja
naaaah! mejor que Lady nos cuente que la tiene tan happy!
aaaaaaaaaawwwwww acabo de leer!! Lady esta enamorada!! que lindo!!!!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"