bien socorp pero mira dejame decirte una cosa, mi error no es el error de la humanidad y viceversa, no se como estuvo ese debate pero ¿que te puedo decir?,... si para ti fueron incompetentes pues por cordialidad dire que te creo (y por dentro pues dire.. "habra que leerlo"
), pero sus supuestos errores no tienen nada que ver conmigo.
aunque por ahi dices que hubo 4 ó 5 excepciones ¿y porque a ellas no las tomas en cuenta?.. total asi es como funcionan las cosas, por cada mil hipotesis hay solo una respuesta correcta (y 4 o 5 maneras de llegar a ella).
¿porque solo señalar el sendero errado?
al respecto te muestro otra cosa que me pone a dudar sobre seguir tus pasos... tu sendero:
dices que son peligrosas (ahi mas bien deberias decir desagradables para ti) esas pequeñas organizaciones... pero luego dices que esperas que crezcan... entiendo que quieres que crezcan para despues juzgarlas con todas las de la ley (es mas facil apuntar a un cardumen que a un pez solitario), eso es genial visto desde el lado destructivo pero... ¿y dios?, ¿que acaso tu motivacion sobre ese tema no es una busqueda sobre la verdad?, ¿CONSTRUIR UN VINCULO HACIA LA VERDAD? pues no, eso me hace recordar que el sentido de tu busqueda no es el conocimiento si no la desacreditacion de una postura diferente a la tuya (una que desprecias por motivos personales).
te repito, yo no puedo tomar en cuenta tu motivacion cuando no se trata de conocimiento si no de venganza.
osea porque puedes matar a todos los ateos del mundo y no por eso dios va a existir ves?