Acà es Etólogo británico, Biólogo Evolutivo y Zoólogo, escritor de divulgación científica Dawkins; le faltò Bostòlogo.
Viendo tan largo curriculum me llamò la atenciòn; tantas palabras!. Entonces me tomé la libertad, sin permiso, de verificar la correspondencia de esto con la realidad.
1.
Empezando por el primero busqué el doctorado honorario en ciencia de la Universidad de Westminster
http://www.wmin.ac.uk/sshl/page-1980
El ùnico punto donde encontré el nombre Richard Dawkins era entre varios otros en la pagina de CHARLES DENROCHE como uno de sus profesores.
Se olvidaron de ponerlo entre los doctores honoris causa.Charles studied at: Magdalen College, University of Oxford (MA), where he was taught by (among others) A J Ayer, Rom Harré, and “Richard Dawkins”; University of Florence; University of Dusseldorf; University of London (PGCE in Teaching English to Speakers of Other Languages); University of Westminster (Diploma in Linguistics); and is currently preparing a PhD thesis in “Metaphor, Metonymy and Translation” at the Institute of Education, University of London.
2.
continué por la Open University y también se olvidaron de ponerlo en la lista. Aparece sòlo en una conferencia a alumnos de la Universidad. :sneaky2:
3.
Salté a Asociación Humanista Británica
Y vi que era una asociaciòn antireligiosa.....Se premian entre ellos!!!!!A world without religious privilege or discrimination, where people are free to live good lives on the basis of reason, experience and shared human values.
4.
Después Premio Nakayama
No existe en wiki ni en internet.
5.
me llamò la atenciòn la Medalla de la Presidencia de la República Italiana (2001)
busqué en el sitio oficial:
http://www.quirinale.it/elementi/Ono...DECRETO%20DESC
resultado de la bùsqueda:
parametri di ricerca
cognome: dawkins
nome: richard
dall'anno 1800 all'anno 2009
numero decorati: 0Desde 1800 al 2009!!!!Non sono stati trovati degli elementi in base alla ricerca (No fueron encontrados elementos en base a la bùsqueda)
In particolare, per le onorificenze dell'Ordine al Merito della Repubblica Italiana i conferimenti sono riportati a partire dal 1° gennaio 1991 - ad eccezione di quelli relativi al grado onorifico di Cavaliere di Gran Croce e di Grande Ufficiale, già tutti pubblicati e quelli di Commendatore presenti dal 1980.
6.
Los premios por literatura y libros escritos no los busqué porque no tienen importancia en el tema cientìfico.
Suspendì la bùsqueda para evitar avergonzar màs a los ateos del foro.
Como vemos es otro simple ateo con sus artimañas para vender màs. Usa su titulo de Bostòlogo para darse valor adelante de los secuaces que lo siguen. No aporta nada de nuevo.
Insisto,
Vane Saavedra: ves a que me referìa con artimañas (trampas).Les gustarìa a los ateos que al menos un grande hubiese sido ateo. Si hubiese existido alguno lo usarìan como bandera y guìa espiritual, pero, se tienen que conformar con los desechos de la ciencia como Dawkins y otros que ni recuerdo el nombre por lo insignificantes.
Saludos.
Soco.