le gustan las rosas
le gustan las rosas
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
Tiene mucho tema de conversacion......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
ejem..
aparentemente es muii waaapo!
es futbolera!!! ... (eso creo)
"En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)
Ama y lo aman.....
Es gracioso. Ya me hizo reír dos veces...
Agaetis Byrjun
es una pitufita muy alegre![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Es bien persistente!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Me da mucha alegría cuando llega.:001_smile:
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.