Página 1615 de 7124 PrimeroPrimero ... 61511151515156516051613161416151616161716251665171521152615 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.141 al 16.150 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

de repente me da por pensar: ¿no os da nostalgia al recordar la vez que conocisteis este foro?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Me voy a comer algo! .... si alguien quiere sushi! diga "YO!" jeje

besowwws!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

chao dariana un gusto hablar contigo

esperamos verte pronto
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    bueno chorizo yo creo que seria una buena solucion quedar como amigos y ya está, sin malos entendidos, se que yo tuve la culpa por confundir algunas cosas con otras.
    te pido perdón y espero que me perdones

no era mi intención ofenderte
    A ver Sara...no entiendo eso de ¨¨quedar como amigos¨¨ alguna vez hemos sido algo que no sea eso?, No no debieras sentir confusión, el que te dé una flor, o te diga linda, bonita, corazón, hermosa, preciosa....es sólo un cumplido que no compromete a nada, si tu criterio es tan pequeño para no entenderlo, culpa mía no es....así que, ningún ¨¨malentendido¨¨, el día que yo quiera decirte algo que se precie un poquito de ser serio, no lo haré por esta vía, que de mi persona ni conocimiento, ni idea de quien soy, tu conoces a el usuario, el que viene diario a bromear....y me parece un atrevimiento de parte tuya que te refieras a mi despectivamente, intentando desacreditarme...tu que sabes si a Dariana le digo las cosas en serio?, o a Mechanic? Akasha?...conoces si tenemos una relación de amistad mas allá de este espacio? lo sabes?....ves como te aventuras?, ves como ignoras las cosas?..eso si, se te llena la boca para calumniar a las personas...no es la primera vez niña...de por lo pronto gracias por echarme a perder el rato.... mas por tu pretendida falsa inocencia, que por lo honesta que hayas sido en tus palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A ver Sara...no entiendo eso de ¨¨quedar como amigos¨¨ alguna vez hemos sido algo que no sea eso?, No no debieras sentir confusión, el que te dé una flor, o te diga linda, bonita, corazón, hermosa, preciosa....es sólo un cumplido que no compromete a nada, si tu criterio es tan pequeño para no entenderlo, culpa mía no es....así que, ningún ¨¨malentendido¨¨, el día que yo quiera decirte algo que se precie un poquito de ser serio, no lo haré por esta vía, que de mi persona ni conocimiento, ni idea de quien soy, tu conoces a el usuario, el que viene diario a bromear....y me parece un atrevimiento de parte tuya que te refieras a mi despectivamente, intentando desacreditarme...tu que sabes si a Dariana le digo las cosas en serio?, o a Mechanic? Akasha?...conoces si tenemos una relación de amistad mas allá de este espacio? lo sabes?....ves como te aventuras?, ves como ignoras las cosas?..eso si, se te llena la boca para calumniar a las personas...no es la primera vez niña...de por lo pronto gracias por echarme a perder el rato.... mas por tu pretendida falsa inocencia, que por lo honesta que hayas sido en tus palabras.
    y se enchilo el Chorizo..

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    y se enchilo el Chorizo..
    Que no mme...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que no mme...
    trankilo chorizo, como diria mi buen amigo el Chavo, TOmalo por lado amable..

Predeterminado ,

hola regrese mis amores que tal
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    trankilo chorizo, como diria mi buen amigo el Chavo, TOmalo por lado amable..
    Ah nel de buen ped oh lo que quieran, pero la calumnias, nel...ademas fui caballero para contestar, hasta eso....

Predeterminado

jelouuuuuu!

como estan chicos,
    yo era el rompecorazones,que paso?me destronaron?
    jajajjajaja!

Normas de Publicación