gracias mia, espero verte de nuevo, todo un placer hablar contigo, chao
gracias mia, espero verte de nuevo, todo un placer hablar contigo, chao
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
quien se enamoraria de esta muchacha?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag es un marica
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Si alguna vez te he dicho algo serio, entonces va, tienes derecho a juzgarme, si no, no entiendo de que te queda la pose....es obvio lo que hago, y si trasciende no te das cuenta porque el Foro no es el único lugar para comunicarse, quien quiera entenderlo mal que lo haga, igual viceversa, quienes son amigos lo saben...no ocupan explicaciones...como lo es tu caso...así que te vendría bien madurar un poco.
ok pues deja un poco mas claras las cosas, chorizo
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
bueno chorizo yo creo que seria una buena solucion quedar como amigos y ya está, sin malos entendidos, se que yo tuve la culpa por confundir algunas cosas con otras.
te pido perdón y espero que me perdones
no era mi intención ofenderte
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
bueno chicos regreso en una hora voy a deleitarme con una rica comida se les quiere de gratis y viva el foroooo
jajaja besos a todos nos vemos o mejor nos leemos luego![]()
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
Ehhh que no te ignoramos, no te vayas.
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
akasha cuentanos algo de ti, no te conozco nada
del amor al odio sólo hay un paso :glare: