Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: Ateos: artimañas usadas para atraer a la gente.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

yo tambien aprecio tus aportes socorp prueba de ello es que me tomo el tiempo de comentarlos

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Solamente lee a Raganarokjej228 y Angelcaido para apreciar la intolerancia del ateo.

Un cordial saludo.
    Soco.
    bueno por lo general no me identifico mucho con la postura de angelcaido pero al menos en este tema lo noto mas tranquilo que de costumbre, pero bueno es que las cosas se aprecian en tiempo presente, te digo que no hay que desacreditar a una persona solo porque te cae mal, por ejemplo a mi bunlass al principio se me hacia un charlatan jeje pero veo que a veces si dice cosas que marcan la diferencia.

en el caso de raganarok quiza te lo dice muy directamente pero igual me parece un comentario valido, lo importante es que detras de un elogio o una critica exista un contenido y creo en su caso si existe tal... y si existe puedes demostrar si tiene razon o no PERO CON CONTENIDO, el problema es que si dicen que tus comentarios son estupidos no te van a dar ganas de responder, pero toma en cuenta que si tu abres un tema llamando ignorantes a los implicados tampoco te van a querer responder de una manera muy cariñosa.

la diferencia en este caso no es la postura con respecto a dios, si no el caracter de la gente

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Creo que los ateos insultan fuertemente a los creyentes; quienes no logran entender el porqué de tanta ferocidad; por si acaso aclaro que no eres tu. No es posible tratar un tema del ateo y considerar a cada uno como un algo particular; màs aùn porque cada uno se considera un caso aparte.

“Dios ha muerto” està muerto en ti, como en mi. Estoy convencido que hay algo que se seca o se desarrolla en la mente que permite ver a Dios en algunos y en otros no. Esa es mi obseciòn, definir que es lo que unos tienen seco y otros no. No lo vamos a responder en el foro pero un granito màs de arena pondremos para hacer una montaña de arena.
    bueno te lo voy a responder a ver si te agrada la respuesta, te repito nuevamente que yo no me siento seco, ser ateo no implica estar seco.. bueno a lo que voy, ¿que es lo que unos tienen seco y otros no? (y no es pregunta con doble sentido jeje)... es la fé. y ya.

en mi no murio, solo deje de llamarla dios.
    Última edición por malvado; 24-sep.-2009 a las 13:39

Tags for this Thread

Normas de Publicación