Hola
Buen dia a toodoos
Que esten bien ;
...caminando entre la negrura y las tinieblas...
buenos dias nanita que estes bien vos tambien
Buenos días foreros.![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
buen dia reina del sollllllllll
ocaso que tal nena linda bienvenida a la divercionnnnnn![]()
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
Buenos días Mía jaja cuánta energía derrochas por la mañana, me alegra verte tan animada.![]()
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Besos feliz día.
No dejes que muera el sol sin que hayan muerto todos tus rencores.
Buenos días a la amazona! Hoy bello día, liniers normal, y no pise tierra! pero si pasto![]()