mimÃ* ten cuidado con ese tipo últimamente lo e observado y pienso que está en malos pasos mejor alejate y cuentaselo a quién más confianza le tenÃ*as
mimÃ* ten cuidado con ese tipo últimamente lo e observado y pienso que está en malos pasos mejor alejate y cuentaselo a quién más confianza le tenÃ*as
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
como que a quien mas confianza le tenia?
ademas Chorizo es super buena onda y lindo comingo, no creo que sea una mala persona jejeje
Jejejeje..ayyy, bueno bien, ya de salida, sólo regresé a desearte una linda tarde, y no hagais tanta tarea, con el Acreditado es suficiente, lo demás es vanidad.
Ah, yo solo correspondo la amabilidad, la gentileza y el cariño, o sea, eres Mimiiiiiso o sea = shida.
Inchi Alastor....
Jejejeje..mugre Shamu, ni como responderte we, o sea, déjame ser, en la secu era el ¨¨X¨¨, solo supero mi traumas...jo..
Como estas we?? y tu shamutips?? Digo si hay algo que aportar...$$$..dime, pero no me prives de tus enseñanzas..o sea.
CHICOS Y CHICAS EN MI PERFIL HAY UN PAR DE FOTOS PARA QUE LAS VEAN:001_tt2:
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
bueno chicos y chicas hasta mañana mis amores
dejen sus comentarios en mi perfil se les quiere :001_tt2:
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
aaaaaaaaaaaaaaaah!! por fin en mi casita!! maldito trafico del demonio endiablado!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"