Página 1578 de 7124 PrimeroPrimero ... 57810781478152815681576157715781579158015881628167820782578 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 15.771 al 15.780 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    uuy pues a descansar! yo terminando un trabajo, hoy un poco pesado al final, tuve un exmen, pero creo que todo salio bien!! soy la segunda chori! jejeje! cómo que acercamiento, si me distingo re bien!!!!!!:001_tt2:

Descansa Ikal!
    La segunda??? shales, de alla pacá o de aca pallá, o sea...nel, no se ve bien, exijo un closop.

Que bueno que te fué shido Dari, me dá gusto.

Inchi compaaaaa Alastortillaaaass, que ped oh etílico te trai por estos lares wee??

Predeterminado

De alla pa´ca!
    Y hoy tienes planes de dormir? o te invito de mi té? a mi me esta funcionando!!
    Hola Alastor!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

De alla pa´ca!
    Y hoy tienes planes de dormir? o te invito de mi té? a mi me esta funcionando!!
    Hola Alastor!
    O seaaaaaaaa, ya la quitasteeee, mira quise verla en grande, la que tienes ahorita, y sólo alcanzo a distinguir al perro,como se llama?
    Ahhh tambien que estás bien sepsi...

Este...y pa que es el te??

Predeterminado

que tranza compa chorizo que dice la buena vida weeee? ora no hay elementos etilicos por aca pero no estarian nada mal mano,

hola dariana¡ invitame a dar una vuelta en la camionetita esa de tu avatar no? jaja
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alastor Moltisanti Ver Mensaje
    que tranza compa chorizo que dice la buena vida weeee? ora no hay elementos etilicos por aca pero no estarian nada mal mano,

hola dariana¡ invitame a dar una vuelta en la camionetita esa de tu avatar no? jaja
    Ahhh nel, mejor tu vas y paseas al perro en lo que venimos Dari y yo de la Alameda weee...jeje...jeje...jjejejejeje, o sea Alas no mms we, deja maniobrar pues.. LOL.

Predeterminado

jajajaja!

el té es para poder dormir :S... quieres? ... quieren?

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

jajajaja!

el té es para poder dormir :S... quieres? ... quieren?
    No..pero, yo no quiero rumir todavía, tu si? ah, es que televantas retemprano, yo a las 6:00 y tu??, BTW que bien te miras en la mejilla de esa muchacha

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No..pero, yo no quiero rumir todavía, tu si? ah, es que televantas retemprano, yo a las 6:00 y tu??, BTW que bien te miras en la mejilla de esa muchacha
    jejeje que lindo!! yo mañana puedo despertar hasta las 7!!!!!!!!!!! ....... espera! me despreciaste mi té!

Predeterminado

jejeje que lindo!! yo mañana puedo despertar hasta las 7!!!!!!!!!!! ....... espera! me despreciaste mi té!
    Ya...venga ese té, y de que es Dari??, de canela, de istafiate, de gobernadora....de..!!!!!!...toloache????...bueno ya que?? es el destino Dari de mialma... ntc.

Predeterminado

Istafiate?? jajajaja eso me suena mas peligroso que el mismisimo toloache! pero si, es de toloache con manzana y canela!! quieres?

Normas de Publicación