Página 18 de 62 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Me parece que todos estamos programados para creer en un ser superior que rije la vida y todo lo que vemos a diario, tierra, mar, cielo y estrellas, todo fué puesto por orden divino, no por la casualidad y capricho mio, mañana será otro dia por ver, y todo sucederá como Dios quiso.

Predeterminado

yo si estoy convencida de que hay un dios tan grande que nos mantiene vivos y si hay destrucciones es por lo que el mismo hombre ha ocasionado al no cuidar el lugar en que vivimos y todavia ven tantos fenomenos naturales y no reflexionan

Predeterminado Porsupuesto

YO TENGO FE DE QUE EXISTE ESO NO LO DUDO

Predeterminado

No creo en dios, se que existe dentro de mi cabeza.

Predeterminado

mira ps yo soy d reeligion cristiana esa es laa correcta y yo confio mucho en mi dios jesucristo el es mii dioos deesde k lo aceptee de coorazon el me ha dado muuchas bendiciones esperok tu tambien loo seaz.
    tuu ni lees kreas a los ssatanistas, es lo kke te digo ok espero k tee sirva.
    te kiero d una forma
    tan especial
    k ni me hace falta verte
    ni tenerte
    solo cerrar los ojos
    y saber k existes.

Predeterminado

Algunos han dicho no importa si existe Dios o no, al fin la vida es un sueño pero si la vida es un sueño, ¿sería posible estar soñando todos la misma cosa?; ¿podríamos tener todos un sueño donde la realidad es la misma? No, si fuese un sueño ustedes por ejemplo no tendrían percepción de la misma realidad, la realidad de que yo este frente a ustedes discutiendo (que dicho sea de paso para algunos es un absurdo porque no existe Dios o porque quizá ¿a quién le importa?), si Dios existe o no.

"La vida es del color del cristal con que miras", se ha dicho y en cierta forma es cierto. Ponte gafas oscuras y veras la vida oscura, usa gafas amarillas y veras tu vida amarilla, ponte gafas rosa y tendrás una vida en rosa. Es cierto tu realidad es como la quieres ver pero no es la verdadera realidad, veras tal como es si no tienes puestas ningunas gafas, pues estas distorsionaran o cambiaran la realidad. Estas gafas en tu vida podrán ser prejuicios o ideologías de hombres. Muchas personas no creen la existencia de Dios porque no lo quieren ver, porque no lo quieren escuchar y porque no lo quieren palpar pero, ¿será verdadera la inexistencia de Dios? Si esto fuera cierto dime ¿porqué la insistencia del ateísmo de comprobar que Él no existe?, pues si algo realmente no existe ¿para que preocuparte en (siquiera una vez) comprobar que no existe?

Predeterminado

No creo en ningún dios.
    Dios no existe. Si existe, entonces existió, porque el hombre lo ha matado. "Dios está muerto", dijo Nietszche.
    Y si algún día se comprobara por un macabro juego de la ciencia que existe un Dios creador, pues qué interesante, pero no tiene por qué ser superior a mí ni a nadie. Sería sólo un ente más y con otras facultades, y escaso de facultades que los humanos poseemos.

Pero ya, ordinarios, engáñense a sí mismos si su débil mente lo solicita, pero no idioticen a más. Dios no existe.

Saludos gente... ya crezcan, ¡por dios!

Predeterminado

yo creo ciegamamente que Dios existe nos cuida, nos escucha, y nos da consejos.... ya que sin El nos iria peor en este mundo de lagrimas.......

Predeterminado

Cita Iniciado por mrojas_py Ver Mensaje
    yo creo ciegamamente que Dios existe nos cuida, nos escucha, y nos da consejos.... ya que sin El nos iria peor en este mundo de lagrimas.......
    ¿O sea que este es su mejor trabajo posible? Y mira que pense que era porque dios es medio güevon
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

para creer en Dios hay que tener saltos de fé... Y yo no puedo, mi razón no me lo permite... Será que así me criaron. Aunque han habido veces cuando me siento muy sola o muy mal, que me gustaría poder tener el consuelo de creer en Dios, y hablar con él, o pedirle que me ayude... Pero cuando lo pienso con calma, me doy cuenta de que en realidad no hay nadie o nada que nos ayude, solo nosotros mismos

Right 'til the end, I'll walk my way.

Normas de Publicación